Consulte el Impuesto a la Propiedad Duran 2021 en línea

A partir de ahora, el IPTU de Durán podrá ser consultado en serie para el año 2021, a través de su nuevo sistema CAU (Centro de Atención al Becario), antaño esto se hacía accediendo a las oficinas del Municipio de Durán, realizando largas colas. capaz de conocer el precio a sufragar por la propiedad urbana.

La Dirección Común de Tecnología y Gobierno Electrónico creó esta plataforma en serie para comprobar los saldos correcto al autogobierno descentralizado de Durán. Ven y cancela los importes adeudados para que se conviertan en obras de tu sector.

ENTRAR A LA CAU DE DURAN o ACCEDER AL FINAL DE ESTE SITIO WEB

Desde la presentación de Alexandra Arce al Cabildo en 2014, el GAD ha sufrido importantes cambios en las áreas administrativas, ya está habitable en la web www.duran.gob.ec Gracias a sus servicios online, el valencia del inmueble a sufragar, los trámites y la descarga de documentos, agilizando así los trámites para los ciudadanos.

Los pasos para consultar su impuesto predial son sencillos.
1.-Introduzca el código, tanto el catastral como el de la propiedad.
2.-Ingresa los números usando tu teclado potencial (para viejo seguridad)
3.-Seleccione «Consultar».
4.- Se buscará la información solicitada en la almohadilla de datos y se presentarán los resultados

Esta nueva aplicación es más minimalista y tiene un diseño web ágil, es sostener, funcionará en tu computadora y dispositivo móvil y no tendrás ninguna dificultad para consultar tarifas en casa.

Deja un comentario