Consulte el estado de cuenta comandado en línea

comando-estado-cuenta-de-servicio-al-cliente

Mando Es una casa comercial muy popular en Ecuador, en esta publicación te explicamos paso a paso lo que debes hacer si necesitas revisar tu deuda, próxima entrega o tu extracto bancario en tendencia.

La facilidad de retener cuántos en Internet impuestos que pagamos y cuántos quedan por retribuir, es una ayuda muy útil hoy, ya que no tenemos que ir a la tienda a solicitar esta información.

Consultar el estado de cuenta al mando

  1. Caleta cualquier navegador y vaya a: balandos.comandato.com.
  2. Ingrese su número de identificación personal y contraseña y haga clic en el yema “Iniciar sesión”.
  3. Posteriormente de iniciar sesión, elija la opción “Verifique su estado de cuenta”.

[ Revisa tus deudas en el sistema financiero y casas comerciales gratis en el Registro de Datos Crediticios (Buró de crédito)… ]

Importante: La dilación en el suscripción de alguna de las cuotas implica un apéndice al valía habitual, es importante mantenerse al día y prestar atención a las fechas de suscripción.

Recuerda que para utilizar esta plataforma ya debes ser cliente con crédito directo en Command y sobrevenir creado previamente un cuenta En el sistema de consulta, si no lo ha hecho, puede registrarse en las siguientes Formato.

¿Dónde se pueden retribuir las cuotas del crédito Commandato?

Puede realizar pagos en uno de los siguientes puntos de cobro autorizados:

  • En tiendas a través de Mi Vecino de Parcialidad Pichincha.
  • Trasteros de la misma casa comercial.

Además puede revocar mediante pagos o transferencias a la cuenta corriente Commanded, puede encontrar los detalles para esto en el Red empleado de la empresa.

Comando de servicio al cliente

Si tiene problemas para conseguir a la plataforma de saldo, los pedidos o con su hechura, debe revisar la sección “Preguntas frecuentes” y luego comunicarse con el servicio al cliente en tendencia a través de las redes sociales o el número de teléfono. 04 600 9000.

Deja un comentario