Hoy nos encontraremos con una aplicación muy importante a tener en cuenta. Consultar un móvil a través de Imei Ecuador en Internet es muy sencillo. Actualmente todo el mundo tiene un teléfono móvil, el cual puede ocurrir comprado nuevo o usado como regalo y no sabemos si es efectivamente judicial o si tienen algún tipo de paquete o obstrucción en las diferentes operadoras telefónicas de Claro, Movistar, CNT o Tuenti.
Arcotel, a través de varios estudios, ha decidido anunciar una utensilio para poder comprobar si nuestro dispositivo tiene algún problema o ha sido denunciado como robado. Por eso es muy recomendable antiguamente de comprar el producto que se revise antiguamente de que llegue a tus manos. En algunos casos, si compras en la web, tienes la opción de devolverlo y otros no aceptan devoluciones.
La posterior aplicación informática, accesible desde cualquier computadora, le permitirá corroborar en cuerda si el Número de Serie Electrónico (IMEI) designado está impresionado como robado, robado, perdido o recuperado en nuestro país.
Siga las recomendaciones a continuación para hacer un uso adecuado de esta utensilio en cuerda de SICOEIR – Consultas, igualmente llamado teléfono móvil judicial.
- Ingresamos nuestros datos móviles (quitamos la tapa de la depósito del teléfono, quitamos la depósito y vemos el código que tiene exactamente 15 dígitos, o marcamos esta combinación * # 06 #.
- Asegúrese de no ser un androide escribiendo las trivio o números que ve en el cuadro.
- Busque el capullo de consulta y espere.
- Se revisa la pulvínulo de datos y se muestran los resultados.
Revisa si está aceptado o reportado, es muy importante que si pierdes tu equipo, informa rápidamente como tu cirujano, no dejes suceder el tiempo y haz minutos luego del evento, para que nadie pueda usarlos.
Igualmente existen métodos de registro o intercambio de imei en Ecuador, pero esto es ilegal y la Policía Franquista realiza varios operativos en el departamento doméstico para detener a las personas que realizan este tipo de actividad.