Consultar material específico para la prueba de conocimientos. Quiero ser profesor 6

Aprende a consultar la asignatura de conocimientos específicos de la prueba Quiero ser profesor 6, si estás matriculado debes memorizar en qué distintivo estás calificado para realizar la evaluación.

Una vez que sepas si estás en forma, el ulterior paso es confirmar en qué distintivo has sido seleccionado, con esto tendrás todo el tiempo que necesitas para conocer el tema y prepararte con cursos en instituciones privadas o despabilarse información en internet. estudie usted mismo y apruebe la ulterior etapa. Te aconsejamos que ingreses registerecuador.com donde se almacenan una gran cantidad de preguntas sobre este proceso, programas e instrucciones actualizadas.

Asimismo es muy claro, tanto el distrito, el ministro y varios manuales, afirman que aunque consigas advenir a la ulterior etapa CE (Conocimientos espec√≠ficos) y con una buena puntuaci√≥n en el CD (Clase demostrativa), no hay garantice que obtendr√° una cita. , debes aprobar todos los √ļltimos ex√°menes donde ser√°s Elegible lo mismo que te permitir√° seguir compitiendo. Consulte la secci√≥n de preguntas frecuentes.

Folleto de consulta sobre cuestiones de elegibilidad de QSM 6.

consultar materias

  1. Necesita descargar el archivo proporcionado por el sitio web del MINEDUC.
  2. Posteriormente de descargar el documento a su teléfono móvil y computadora, debe mirar al final del archivo de Excel.
  3. Encontrar√° una pesta√Īa convocatoria “Revisar problemas” en Mineduc.
  4. Adentro de esa opci√≥n, busque y haga clic en “Escoger y despabilarse” en el archivo xlsx.
  5. Elija Averiguar en la parte superior.
  6. En la celda vac√≠a, escriba nuestro n√ļmero de identificaci√≥n, el software devuelve inmediatamente los resultados con su coeficiente intelectual y el tema o distintivo original.

Razones que se pueden presentar:

  1. NO APROVADO
  2. AUSENTE
  3. APROBADO

Consultar material específico para la prueba de conocimientos. Quiero ser profesor 6

A continuación dejamos toda la información para su observación online sin exigencia de descargarla.

Únete al género de Facebook de Quiero ser profesor 6

Recuerda que en este portal siempre te mantenemos correctamente informado con los √ļltimos procesos que impulsa el Tarea este a√Īo, si no te quieres perder de cero y conocer siempre estas gu√≠as, te recomendamos que agregues este sitio a los favoritos de tu navegador y firmes con el tuyo correo electr√≥nico.

Deja un comentario