Consultar factura de luz pendiente de pago – EEASA Napo

light-sheet-napo-tungurahua-pastaza-consultar

Durante varios primaveras, los habitantes de Napo, Tungurahua, Pastaza y Morona Santiago, tienes la opción de ejecutar el consultar los importes pendientes del cuota de la luz, o cualquier hoja de luz vencida, en diámetro.

Así que si te estás preguntando ¿Cuánta electricidad tengo?A continuación te explicamos de forma sencilla cómo encontrar esta información;

En ocasiones puede ser que por algún motivo, el papel o formulario físico no llegue a la dirección, por ello debemos ser responsables y prudentes, conociendo todos los métodos de consulta disponibles.

Presta atencion a títulos mensuales y cancelarlos con prontitud ayuda a evitar futuros inconvenientes y grandes sumas de difícil cuota, que en su partida pueden derivar en deudas coercitivas.

existir dos caminos Para conocer el monto a satisfacer, lo primero es consultar el formulario con datos completos, como el impreso que llega a casa, o simplemente toma el total Revocar;

3 pasos para efectuar el monto a satisfacer

Es el método más sencillo si no quieres complicarte la vida, entrando cada vez que quieras consultar.

1 Ingrese la dirección y siga la ruta:

eeasa.com.ec Servicios Verifique los montos de pago pendientes

Dos Escriba el código o número de cuenta de la hoja de cálculo en el primer cuadro de texto.

3 Presione el yema azur «Para mirar

Observación: El número de cuenta se encuentra en la parte superior derecha del formulario. Tienes que escribir los últimos 5 números.

Pasos para conocer su relación de luz en diámetro

En este caso, para ver en detalle el desglose del monto mensual, es necesario crear una cuenta de adjudicatario y luego iniciar la sesión para poder ver la hoja de cálculo.

La empresa ha desarrollado un Manual muy organizado para crear la cuenta paso a paso y cómo usar la plataforma.

Si llegaste por error y vienes de otra provincia, revisa la página en el apartado de trámites, encontrarás la consulta de los formularios de otras provincias del Ecuador.

Deja un comentario