Consultar el formulario telefónico CNT (aplicación web) 2021

¬ŅA√ļn no puedes consultar la maleable telef√≥nica CNT? En este art√≠culo daremos respuesta a todas sus dudas, como empresa p√ļblica CNT, presta sus servicios desde el 30 de octubre de 2008, gracias a la fusi√≥n de Pacifictel y Andinatel.

A continuación le indicaremos cómo conseguir a la consulta del formulario telefónico a través de la web:

  • Ir a www.cnt.gob.ec devoluciones mensuales cnt
  • Toda la informaci√≥n de la p√°gina se ver√° reflejada
  • En la parte posterior, al final donde hay humanidades min√ļsculas en negrita, seleccione ver mi directorio telef√≥nico
  • Inmediatamente en la pantalla se le pedir√° que ingrese el c√≥digo de provincia (indique la ubicaci√≥n donde se encuentra la persona autorizada)
  • Y en el cuadro peque√Īo en la parte inferior, ingrese su n√ļmero de tel√©fono fijo o m√≥vil (si es un tel√©fono fijo, los siete d√≠gitos completos deben estar presentes)
  • Haga clic en Consultar
  • Resolver√°n r√°pidamente el problema (publicando y verificando los t√≠tulos a borrar)

Calar a un acuerdo entre ambas partes para formar la Corporación Franquista de Telecomunicaciones; su objetivo era desear servicios básicos y ampliar el nivel de cobertura en todo el país. Con telefonía fija, TV de cuota e internet. Compite en el mercado con las empresas más experimentadas como Claro, Cable TV, DirecTV y otras.

Su proceso fue ganando espacio paulatinamente a partir de la presentación de nuevos planos, proyectando calidad y variedad de servicios. En 2010, bajo la presidencia de Rafael Correa, un decreto gerencial decretó la transformación de la empresa en un organismo notorio; bajo el nombre de CNT EP.

Para 2013, informó a sus clientes sobre los paquetes HBO / MAX, así como los nuevos canales; que fue muy adecuadamente recibido. La telefonía ya ha comenzado a promover paquetes, que contenían todos sus servicios fijos. Mostrando información oportuna, como el cuota, en su página oficial. Donde deben acercarse y con qué tarjetas colaboran son diners club, mastercard o entidades financieras como Bandada de Guayaquil, Bolivariano, Machala, Pacífico, Internacional, Produbanco y Pichincha.

En caso de duda, vaya a la página para obtener más detalles sobre la cargo digital cnt. Recuerde comparecer a las oficinas para obtener un duplicado de la cargo cnt del cédula de identidad.

Deja un comentario