Consultar asignación de cuotas – Costa, Serra, Amazonia 2021 Ecuador

En este artículo podrás consultar la asignación de las acciones de los ciclos Costa, Serra, Amazônia 2021 en Ecuador, comprobar dónde estudiará tu hijo ahora es mucho más acomodaticio, Mineduc hace casi todo el proceso, ellos se encargarán de asignar la misma al período escolar correspondiente, a través de la escalón de asignación de cupos.

De momento el Servicio de Educación no nos deja desinformados, siempre tiene varias formas de conocer la mecanismo educativa en la que su hijo recibirá mucho conocimiento, las personas que hacen este proceso por segunda vez deben retener que este ciclo comienza cuando la escalón de matriculación ha finalizado o se ha completado.

Cada escolar asignado siempre es analizado cuidadosamente, se verifica que la escuela siempre es la más cercana a tu casa, pueden existir muchos factores que impidan que se asigne muy cerca de tu división de residencia, por lo que los representantes de los niños deben poseer llenado el encima de la información correctamente.

El gobierno doméstico de la República del Ecuador, unido con el Servicio de Educación, ha desarrollado la ulterior aplicación informática, a la cual todos los padres pueden ceder vía Internet, a continuación te dejamos todos los pasos explicando paso a paso para que puedas consultar la información.

  1. iniciar sesión en together.education.gob.ec
  2. Indica si vas a ingresar tu ciudad o tus nombres.
  3. Complete los campos de identificación del crío.
  4. Verifique la imagen, debe ingresar los mismos caracteres.
  5. Presione el cuadro Averiguar estudiante.
  6. Espere mientras se procesa la información.
  7. Todos los resultados se mostrarán a continuación.

Consulta la institución educativa asignada.

Si no estás de acuerdo, contacta con mineduc para que te den más información y aclaren todas tus dudas.

Adicionalmente de conocer el sistema susodicho, aún tienes otras alternativas para retener dónde estará tu hijo o hija, una de las cuales es asistir personalmente a la institución educativa más cercana a tu domicilio, solicitar información al sección responsable de este proceso, ellos le dirá si verdaderamente lo es, su hijo tiene que ir a ese división.

A través de call center. El profesión ha creado la partidura directa a través de la cual los ciudadanos pueden apetecer y un cirujano atenderá sus consultas y quejas, 1800-EDUCACIÓN, recuerde que se grabará la llamamiento para seguir mejorando el sistema.

Si tienes más preguntas déjalas en el cuadro de comentarios, incluso puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

1630373239 477 consulta asignacion de cupos

Deja un comentario