Consulta online el pago de inmuebles en el cantón Milagro

consultar-el-impuesto-a-la-propiedad-milagrosa

Oh impuesto a la propiedadEs el impuesto anual cobrado por el consejo por la propiedad de propiedad o propiedad adentro de una mando en particular. Para calcular el monto del impuesto, el municipio tiene en cuenta la valoración del dominio y la construcción de la casa (propiedad).

Con el fin de proveer el paso a la información y simplificar los trámites a los ciudadanos, el Municipio de Asombro Cuenta con varios servicios online, que van desde la transmisión de certificados hasta la consulta de saldos pendientes con su plataforma online.

La plataforma que usaremos para esta publicación no solo refleja el valencia de las propiedades urbanas, sino que igualmente muestra otro tipo de obligaciones pendientes que tienen los ciudadanos con el Municipio de Asombro, tales como: deuda de agua potable, alcantarillado, certificados y demás trámites.

Consulta de propiedad por ID

  1. Ensenada la próximo dirección web en cualquier computadora o dispositivo móvil miracolo.gob.ec.
  2. Busque la sección “Consultas en linde” en la página de inicio y haga clic en el icono “Servicios”.
  3. Insertar la cédula de identidad del dueño de la propiedad (sin espacios ni guiones).
  4. Selecciona la casilla de demostración “No soy un autómata”.
  5. Finalmente, presione el interruptor “Consultar”.

Si ingresó el número correcto, el nombre completo del propietario e importes a sufragar. Así como la descomposición completa de cada valencia, por ejemplo; el tipo de deuda, la término máxima de plazo, el concepto, la descripción del objeto y el total.

[ Desde esta plataforma puedes revisar e imprimir tu planilla de luz con tu celular.. ]

El plazo de los inmuebles es una obligación anual, que al no ser pagada a tiempo conlleva sanciones económicas para el contribuyente (más el 10% del valencia habitual, por cada año de retroceso).


si tienes algún duda o inconveniente con los títulos o consulta, es necesario que contacte directamente con el consistorio a través del suyo canales oficiales o acudiendo a las ventanillas de servicio del Comunidad en via Juan Montalvo e Bolivar.

Deja un comentario