Consulta el permiso polarizado en Ecuador ANT

ANT presenta el portal oficial de confirmar que una abuso polarizada en Ecuador es válido, la consulta es gratuita y cualquier persona puede consultar el registro de autorización de película antisolar en rasgo. Consulta ANT online gratuita.

Actualmente circulan en división ecuatoriano miles de licencias de vidrio ambiguo, la mayoría de ellas falsas y tomadas en rasgo en redes sociales como Facebook, WhatsApp, entre otras, razón por la cual el Agencia Franquista de Tránsito del Ecuador se vio obligado a implementar un sistema web para confirmar que una abuso es válida y no obtenida ilegalmente.

verificar permiso de polarizado ecuador en linea ant cte

Plano básica para confirmar si la abuso de color es válida en Ecuador

Es necesario confirmar que al ingresar al sitio sea el innovador, actualmente se han creado nuevos portales de internet similares a los oficiales, confirmar siempre que la URL contenga https.

¿Cómo obtener la licencia de vidrio oscuro rápidamente?

  1. Accedemos a la URL www.ant.gob.ec en el navegador
  2. Vamos al menú “Asesoramiento online refinado”
  3. Sé que no abrirá una nueva página para ejecutar el consultar permisos ANT
  4. Pasa la prueba de seguridad comprobando que no eres un autómata
  5. Abramos el menú y seleccionemos la opción de plato
  6. Insertamos los números de matrícula para ser consultados
  7. Colocamos el ratón sobre el icono de la lupa
  8. Corroborar y comprobar que existe una abuso válida

Si la página web es lenta o simplemente no se carga, espere unos minutos y vuelva a intentarlo, la página web recibe muchas visitas y el sistema puede ser intermitente, por lo que debe tener paciencia y obtener los resultados por placa.

o autoridad municipal de transito Guayaquil al igual que otros organismos municipales de tránsito, como Exento, es un organismo que controla y regula el tránsito vehicular y peatonal en su atribución, por otra parte cuenta con un portal web apoderado donde se pueden realizar trámites en rasgo sin escazes de presentarse a la sucursal simplemente ingresa a atm.gob.ec y selecciona la opción de trámite en rasgo.

1 comentario en «Consulta el permiso polarizado en Ecuador ANT»

Deja un comentario