Consulta el pago de IPTU | Santo Domingo

impuesto a la propiedad-domingo-santo

Si eres ciudadano de la provincia de Santo Domingo y necesitas conocer el valencia de sus compromisos anuales, o IPTU, sepa que el proceso es sencillo, solo ingrese santodomingo.gob.ec.

La descuido de plazo de impuestos u obligaciones anuales por cualquier motivo genera multas, genera retrasos y, finalmente, tendrá que satisfacer más mosca del que debería.

Pasos para revisar el monto restante del IPTU de Santo Domingo

  1. El primer paso es rasgar el sitio web de la Municipalidad de Santo Domingo; santo domingo.gob.ec
  2. encuentra la opcion Consultoría fiscal.
  3. Para decantarse un divisor de interrogación; Puede ser un número de identificación o RUC, código CIU, nombre completo y código de registro.
  4. ingrese el valencia solicitud (o el número de identificación) y haga clic en el icono de la lupa para averiguar.
  5. Entonces el resultados de la consulta, haga clic en «VER DETALLE», para obtener la descripción completa del valor reflejado.

Si la propiedad está atrasada, aparecerá un mensaje informándole que no ha pagado los impuestos del año en curso.

Los pagos Además se pueden realizar en sarta iniciando sesión en su cuenta en la plataforma municipal. Como en todos los municipios del Ecuador, si el plazo se realiza en los primeros días del año, hay un descuento escalonado que se pierde a lo abundante de los meses.


Por otra parte, el mismo plataforma municipal donde se realiza la consulta, hay otros servicios que puede ser muy útil para los usuarios, en el banda derecho (si inicias sesión desde una computadora) puedes encontrar lo subsiguiente; cálculo de alcabalas, revelación del contribuyente, impuesto 1,5 por mil, cédula de uso de suelo, revisión de pagos o deudas y subsistencia de documentos.

Deja un comentario