Consulta el módulo de agua de Quito solo con la tarjeta EPMAPS

Sencillos pasos que debes seguir para consultar el módulo de agua de Libre, EPMAPS te presenta la aplicación web que te permite consultar y enriquecer tu facturas laderas

Recuerda que puedes utilizar la oficina supuesto donde podrás renovar tus datos y presentar denuncias. Puede seguirnos en redes sociales como @AguadeQuito en Facebook y Twitter y revisar los consejos y actualizaciones del sistema.

consultar planilla de agua

Mentor para revisar la polímero de agua online

  1. Ir directamente al enlace de la empresa consultas.aguaquito.gob.ec
  2. Seleccione el tipo de identificación (DNI, RUC o pasaporte) o la cuenta del arreglo
  3. Presiona el campo No soy un androide para realizar la consulta
  4. Pulsa el brote de consulta
  5. A continuación, revisará la serie de facturas.

Si ingresando sus datos no se muestra la cargo, verifique los números ingresados ​​e intente nuevamente, la página puede colapsar correcto a la cantidad de personas que ingresan para consultar el formulario en radio.

La aplicación en radio mostrará todas las facturas de agua con montos pendientes, puede preferir la planilla correspondiente y descargarla en PDF fácilmente.

Recuerda que puedes enriquecer tus devoluciones en las principales instituciones bancarias como Sotabanco del Pacífico, Sotabanco Pichincha, entre otras.

Si tienes alguna duda o sugerencia puedes escribir al correo [email protected] y de inmediato recibirás una respuesta para solucionar tu problema.

agua quiteña Cuenta con certificaciones INEN, la calidad del agua potable en el DMQ es del 100%, la cobertura total en el alcantarillado y la continuidad del servicio de poza. Actualmente, la empresa está ejecutando proyectos que garantizarán el agua para los próximos abriles.

El mágico camino del agua, que nace en el páramo, recorre miles de kilómetros, pasa por rigurosos controles avalados por el INEN para presentarse directamente a tu hogar.

EPMAP Siempre en examen de nuevos empleados, puedes usar el link https://www.aguaquito.gob.ec/trabaja-con-nosotros para revisar concursos y requisitos para aplicar y obtener el trabajo que deseas.

Deja un comentario