Consulta de graduación – Ministerio de Educación de Ecuador

Oh Títulos de todos los egresados ​​en Ecuador estarán disponibles en raya de forma gratuita y se pueden consultar las veces que se desee, la información que se presenta se refiere a titulaciones desde 1985 a la contemporaneidad, si no aparece tu diploma es porque te acabas de ajustar, ya no te preocupes la puesta al día continua del sistema.

Importante: Incluso puedes presentar una queja si no aparece en raya (no aparece en el sistema) o si no estás satisfecho con la información registrada y puedes solicitar una corrección en el sistema de titulación en la parte inferior de la ventana.

Para revisar los datos debes ingresar tu número de matrícula o patronímico y luego decantarse la lupa a inquirir, luego aparecerá el nombre del egresado seguido del nombre de la escuela, el título con el que te graduaste y la vencimiento de división con el respectivo número de aprobación.

La mayoría de las calificaciones a partir de 2014 se aprueban automáticamente y no es necesario que se comunique con el distrito educativo. Seleccione la imagen para obtener a la aplicación.

Siga estos pasos para probar su título.

  1. Inserta tus datos
  2. presiona el brote
  3. Espere mientras se carga la información.

Deja un comentario