Conoce los valores aprobados para la seguridad social y matrícula de las instituciones educativas privadas 2017 – 2018

Si quieres que tu hijo estudie en una universidad o escuela privada, aquí puedes consultar cuánto tienes que acreditar en instituciones educativas privadas. Estos montos son para el esquema Sierra – Amazonía y para el periodo normativo 2017 – 2018. Asimismo, se informa a los padres de tribu que estas instituciones educativas solo podrán cobrar hasta 10 meses.

Esta es una gran iniciativa del Empleo de Educación de Ecuador, ya que mantiene informada a la comunidad. Por otro banda, además se ha establecido que el costo de los efectos escolares, textos y uniformes no podrá exceder los $375. Encima, es importante señalar que en estas listas solo hay instituciones educativas que han presentado información relevante a las autoridades. Sin confiscación, los que no se encuentran tienen que cobrar las mismas cantidades que el año pasado.

Si por alguna razón sufre daños, conveniente a costos excesivos, puede hacer reclamos de las siguientes maneras:

Plataforma Educar Ecuador

Para presentar una queja, debe seguir estos pasos:

  1. Fiordo el navegador Mozilla Firefox.
  2. Copie y pegue el sucesivo enlace en la mostrador de búsqueda: https://www.educarecuador.gob.ec/index.php/services/community
  3. Busque la opción “Reportar costos excesivos” y haga clic en ella.
  4. Finalmente, deberá completar el formulario. Para ello, te dejamos la sucesivo publicación, en la que se explica paso a paso cómo rellenar este formulario.

CLICK AQUÍ – Trámites del Empleo de Educación desde tu casa (Uso de Internet)

Direcciones Distritales de Educación

Con esta opción tienes que ir directamente al distrito escolar más cercano. Para ello, es necesario alcanzar a la ventana de información y solicitar el trámite correspondiente.

Redes sociales

Hoy en día las Redes Sociales han invadido gran parte de nuestro día a día. Un buen uso de estas redes, en nuestro caso, podría ser presentar una denuncia sobre temas educativos. Por tal motivo les dejamos los respectivos enlaces para denunciar cobros excesivos en instituciones educativas privadas.

Facebook – Ministerio de Educación ECUADOR

Twitter – Ministerio de Educación ECUADOR

Montos aprobados para seguridad social y matrícula de instituciones educativas privadas – DESCARGAR ARQUIVOS

  1. Carchi / Imbabura / Sucumbíos Zona 1 – Pensiones y Afiliaciones 2017 – 2018
  2. Pichincha / Napo / Orellana Zona 2 – Pensiones y cuotas mensuales 2017 – 2018
  3. Cotopaxi / Tungurahua / Chimborazo / Pastaza Zona 3 – Pensiones y Afiliaciones 2017 – 2018
  4. bolívar Zona 5 – Pensiones y cuotas mensuales 2017 – 2018
  5. Azuay / Ca̱ar / Morona Santiago Zona 6 РPensiones y cuotas mensuales 2017 Р2018
  6. Tienda / Zamora Chinchipe Zona 7 – Pensiones y cuotas mensuales 2017 – 2018
  7. exento Zona 9 – Pensiones y cuotas mensuales 2017 – 2018

IMPORTANTE: La velocidad de descarga de cada uno de los archivos dependerá de tu Internet. Sin confiscación, puede usar algunos consejos para aumentar la velocidad. La primera es usar el navegador Mozilla FireFox, ya que todo lo relacionado con MinEduc funciona mejor con este navegador. Por otro banda, puede descargar más rápido en momentos en que no hay muchas personas en esta publicación. Finalmente, te recomendamos que descargues el archivo deseado y utilices la opción de “apañarse” apto en formatos PDF, para encontrar exactamente lo que buscas en segundos.

Esperando que esta publicación haya sido de su amabilidad, le sugerimos suscribirse a nuestra página. Para hacer esto, simplemente ingrese su correo electrónico en el banda derecho de este sitio.

FUENTE:

Recuperado de: https://educacion.gob.ec/

Deja un comentario