Conoce a los ganadores de Quiero ser profesor 7

El 13 de agosto de 2021, el 6942 ganadores del Quiero ser profesor 7. Estos ganadores forman parte de la dignidad de la profesión docente. Los nuevos integrantes del corporación docente obtienen su elección tras un prolongado proceso de mérito y examen, que se inició con la etapa mencionado del QSM 7 el 26 de febrero de 2021.

Según el Servicio de Educación, se han designado 8.057 vacantes, de las cuales se cubrieron más del 80%. Los máximos goleadores fueron los ganadores y se informa en el posterior documento descargable.

¿Cómo puedo conocer los ganadores de I Want to Be a Teacher 7?

  1. Ingrese al posterior enlace para descargar el PDF con los ganadores: https://educacion.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2021/08/GANADORES-QUIERO-SER-MAESTRO-7.pdf
  2. Una vez descargado el archivo, utilice el comando “CTRL” más la pago “F” y busque, tanto por código de identificación como por patronímico y nombre completo.

¿Qué pasará luego de que se otorguen los ganadores de QSM 7?

De acuerdo al software previamente establecido por esta cartera estatal, se siguen los siguientes pasos:

  • Recibo de posibles: 14-18 de agosto de 2021.
  • Resolución de posibles: del 19 de agosto al 8 de septiembre de 2021.
  • Adhesiones: 9-13 de septiembre de 2021.
  • Bienvenida de los segundos ganadores: 15-19 de septiembre de 2021.
  • Entrega y nervio de la documentación del campeón en el distrito: 10 días luego, probablemente ayer del 29 de septiembre de 2021.
  • Audición de resoluciones zonales para los ganadores: plazo de 5 días.
  • Entrega de asesoramiento: en 5 días.


estabilidad profesional

Muchos profesionales de la educación esperaban ansiosamente estos resultados, ya que ennoblecen abriles de trabajo y todavía brindan estabilidad profesional y tranquilidad. Muchos saben que obtener una nominación trae muchos beneficios de los que disfrutarán estos nuevos ganadores.

Estos ganadores fueron designados en una reunión online, con el objetivo de que los resultados fueran transparentes. Según Andrés Chiriboga, viceministro de Mandato Educativa, el Servicio de Educación ha acabado financiar más de 8.000 juegos, que se entregarán a los ganadores el mes posterior.

Estas nuevas asignaciones tienen como objetivo respaldar una formación integral, ya que los nuevos ganadores se han preparado mucho y cumplen con todos los requisitos para hacer un gran trabajo docente.

Artículos relacionados

Fuentes

Servicio de Educación (13 de agosto de 2021). MIUR ha premiado 6942 nuevos juegos a los ganadores del concurso “Quiero ser profesor 7”. https://educacion.gob.ec/el-ministerio-de-educacion-asigno-6-942-nuevas-partidas-a-ganadores-del-quiero-ser-maestro-7/

Deja un comentario