Concurso de mérito y oposición de docentes 2021 Ministerio de Educación del Ecuador

Las inscripciones están abiertas para Concurso de méritos y competición de profesores; dirigido por Empleo de Educación. El mismo que evaluará a todos los participantes para el puesto de Consejeros o auditores Las que se regirán por el calendario previamente establecido, que indicará los días y meses en los que se ejecutará el plan.

En unos momentos se le informará de todos los eventos que tendrán división en estas fechas:

  • Primero confiarán en Nominaciones de candidatos y fuerza de sus méritos. Las fechas ya han sido decretadas, del 6 de junio al 17 de junio del mismo mes. YA registrado en SI YO, los suscriptores tendrán la oportunidad de solicitar el reentrenamiento.
  • En una segunda escalón, aparece el juicio preliminar, que se celebrará del 18 al 19 de junio de este año 2021.
  • Para más tarde, continúe con el seducir para examen práctico A partir del 25 de junio, en esta etapa, es muy importante que los interesados ​​(los que están internamente del descomposición) aparezcan en la web institucional.
  • A continuación, se realizará el examen práctico., del 26 al 28 de este mes. Los candidatos deberán presentar un perfil de plan, basado en la gobierno didáctica, y luego proceder con la entrevista.
  • El sucesivo paso es designar vacantes del 9 al 11 de julio. En el que habrá tres cesiones (se aplicarán las disponibles en ese momento)
  • Los resultados y los posibles bienes se publican del 13 al 20 de julio. Responsable de las publicaciones, es el Empleo de Educación.
  • Resoluciones, comunicaciones de los aprobados e entrega de citas, Se concretarán en los meses de julio, agosto y septiembre de este año.

Concurso de Méritos y Oposición 2018 para Docentes Ministerio de Educación 1

Cada escalón sigue un período de prueba predeterminado, para que la controversia expuesta no se retrase. Al final les dejo un enlace donde pueden conocer más sobre el tema. Conoce todo sobre el Concurso de Mérito y Concurso para Docentes 2020 del Empleo de Educación de Ecuador.

Deja un comentario