Concierto Luis Fonsi en Ecuador 2018 Información, boletos, precios, lugares

Conoce todo sobre Luis Fonsi Ecuador 2018 información de espectáculos, boletos, precios, lugares. El agradecido cantautor puertorriqueño Luis Alfonso Rodríguez López, más conocido como Luis Fonsi, actuará en Ecuador, Sábado 16 de junio, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, Guayaquil a las 20 h. En su tournée denominada “Paseo mundial del aprecio y la danza” se pondrán a la saldo entradas en Libre, Guayaquil y Cuenca, actualmente hay muy pocas.

La cantante, nacida el 15 de abril de 1978 en San Juan (Puerto Rico), tiene una vasta carrera musical; desde la comienzo. A partir de los 3 abriles comenzó a mostrar dotes artísticas, imitando a los grupos más famosos de la época, logrando dar sus primeros pasos en los coros infantiles; hasta que obtuvo una prebenda para la Universidad Estatal de Florida.

Un zona que te ayuda a prepararte para tu carrera musical, subiendo a los escenarios de Estados Unidos y Londres, oportunidad que te ofrece esta misma institución, sacando buenas notas.

La primera discográfica que lo consolidó como cómico fue El Universal, quien acordó que grabaría en castellano.

Luis Fonsi; Ha trabajado a dúo con varios cantantes de diversos géneros y prórroga seguir haciéndolo, como: Árcangel, Laura Pausini, Daddy Yankee, David Bisbal, Emma Bunton (ex Spice Girls), Wisin & Yandel y Justin Bieber con mezcla lenta. de la música; Poseído en 10 países, como los más comentados.

En el concierto podrán cantar sus canciones, entre ellas: quien te dijo que llega, incluso con él, presumiblemente, con el corazón en la maleta, no me rendiré, poco a poco y para culparme. El costo del boleto oscila entre $ 35 y $ 140.

Puedes comprar tus entradas en los siguientes puntos:

  • TicketShow CC San Marino
  • CC Mall del Sol
  • Sr. Libri, plaza del pueblo.
  • Igualmente puede hacer esto en Internet.

Deja un comentario