Concierto de Daddy Yankee en Ecuador Guayaquil-Quito 2017 (AGOSTO)

El músico de reguetón Daddy Yankee, quien regresó a Ecuador en 2017, empresa responsable del evento DNA Entero Events a través de varias redes sociales, pudo confirmar la función del comediante en la ciudad de Guayaquil y Exento.

El exitoso cantante puertorriqueño regresa al puerto principal para hacer historia este mes de agosto, concierto esperado por muchos fanáticos del comediante, lo puedes ver el 12 de agosto actuando en todos los musicales de gran éxito en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

La empresa que se encargará de la liquidación de entradas para el espectáculo ha presentado los precios para asistir a Ramón Ayala, nombre positivo del Rey del Reguetón. La muchedumbre podrá escuchar sus últimas canciones del momento, shaky, hula hoop, entre otras, poco a poco la presentación con Luis Fonsi fue un éxito mundial, no es de expulsar que diga “The Big Boss”.

Puede comprar boletos de 2 formas, ya sea visitando puntos de liquidación ubicados en varias partes del país o comprando boletos en orientación en su sitio web oficial ticketshow.com.ec, precios muy asequibles!

Puedes retribuir con tus tarjetas de suscripción favoritas: Diners Club, MasterCard o VISA.

Hora de inicio del evento: 20:00

LOCALIZACIÓN PRECIO CARACTERÍSTICA NUMERADO
PATIO DE RECREO 35,00 $ POSICIÓN DEL PIE NO
VIP 70,00 $ POSICIÓN DEL PIE NO
CAJA DE ORO 120,00 $ SILLAS NUMERADAS SÍ
CAJA DE ADN 140,00 $ SILLAS NUMERADAS SÍ

Las redes sociales están emergiendo cuando escuchan esta informe, ya que desde principios de año se vienen preguntando: ¿cuándo será? Tienes menos de 4 meses para conseguir tus entradas y entrar al espectáculo, ¡date prisa y operación tus entradas ayer de que se agoten!

Deja un comentario