Comprobar si un veh√≠culo ha sido robado ‚Äď Polic√≠a Nacional del Ecuador

La Policía del Estado ha implementado, a través de su plataforma digital, una nueva forma de consulta de vehículos robados y encontrados.

Este servicio que ofrece el Ocupación del Interior en colaboración con la Policía del Estado ha beneficiario a muchas personas ya que pueden obtener un resultado de forma más rápida y sencilla.

Cada persona puede realizar esta consulta desde su casa vía internet, esta consulta no tiene costo, esta es otra delantera que ofrece el Ocupación del Interior.

¬ŅQu√© debo comprobar si me roban un coche?

Para realizar la solicitud hilván con indicar la matrícula, chasis, motor y de esta forma se podrá conocer el resultado del robo del transporte o si ha sido recuperado por la Policía Estatal.

  • Plato : Identificaci√≥n vehicular otorgada por la Entidad de Tr√°nsito EJ: AAA 0123
  • Chasis: N√ļmero de identificaci√≥n del transporte – EX: 13VW1671XXT401708

¬ŅC√≥mo conocer si un coche ha sido robado?

  1. Accede al futuro enlace Policía Estatal (haga clic en el cuadro de debajo)
  2. Introduzca el tablero, el entorno, el motor.
  3. coloque correctamente el Código de comprobación.
  4. haga clic internamente Inquirir.
  5. Espere la respuesta proporcionada por el sistema.

consulta de carros 1

Con este método de interrogatorio, muchas personas han podido comprobar vehículos robados o incluso si ya han sido recuperados.

Este servicio de consulta fue implementado por Policía Estatal y Ocupación del Interior, aunque tuviera una gran importancia para la ciudadanía.

Ver Vehículos Robados.

La consulta es sencilla, por ejemplo, si es un Chevrolet, debes determinar si es un Aveo, Corsa, Optra, Sail, San Remo o Spark.

El sistema procesará la solicitud y mostrará la relación de vehículos sustraídos que han sido recuperados con estas características.

Al ingresar todos los datos solicitados, tienes m√°s posibilidades de encontrar o recuperar el coche, por lo que te recomendamos continuar con los pasos.

La consulta de vehículos robados se puede realizar de forma totalmente gratuita, sin coste alguno, adicionalmente de allanar la vida de las personas.

Deja un comentario