Cómo saber si recibo un bono de Desarrollo Humano para ID 2021

El SIIRS, o más conocido como el sistema de información de registro social, ofrece la posibilidad de efectuar si eres beneficiario del bono de exposición humano 2021, la misma plataforma en ruta te permite registrar quejas y sugerencias. La página permite el acercamiento a esta sección solo al sabido en Ecuador.

Para comprobar si un ser querido o conocido recibe el bono, debe consultar la pulvínulo de datos, debe ingresar social registers.gob.ec e ingrese el número de identificación del ciudadano, luego presione la lupa de la derecha, la aparejo en ruta verifica lo ingresado y vara el boletín.

Te mostrará toda la información referente a la vencimiento de la última encuentro al Registro Social y los datos del formulario, incluyendo el número de cédula, Provincia, Cantón, Parroquia, Domicilio y vencimiento de la entrevista.

Los datos familiares que se mostrarán son: número de convivientes en la casa, apellidos y nombres, época, sexo y parentesco, y si tiene algún tipo de discapacidad. Para cobrar el bono puedes hacerlo con bancos, cajas de ahorros y uniones de crédito o bancos de extrarradio de tu sector.

Tarea de Inclusión Económica y Social – MIES (Bono de Ampliación Humano) 1800002002.
Tarea de Urbanística y Vivienda – MIDUVI (Bonus Casa) 1800-643884 o al (02) 2566785.
Secretaría Técnica para la Administración Inclusiva de la Discapacidad – SETEDIS (Inclusión Productiva, Inclusión Participativa, Accesibilidad Universal) 1800 – SETEDIS (7383347).

Actualice la información natural si está desactualizada


Solo las instituciones públicas del sector social tienen la posibilidad de lograr al sistema con un sucesor y contraseña válidos o autorizados por la Coordinación de Ampliación Social y conocer o conocer el nivel socioeconómico de las familias a través de su IC.

PARA MÁS INFORMACIÓN, VER:
Carlos Benavides [email protected]
Jeovanny Borja [email protected]
Soporte técnico para la plataforma tecnológica [email protected]


Deja un comentario