┬┐C├│mo puedo cambiar mi contrase├▒a de Netlife WIFI?

Conoce todos los pasos para cambiar la contrase├▒a de Netlife Wi-Fi f├ícilmenteCon esta tutor paso a paso, puede hacerlo sin tener que ponerse en contacto con el soporte t├ęcnico de Netlife.

cambiar-contrase├▒a-netlife-wi-fi

Netlife ha creado un nuevo sistema denominado autosuficiencia, en el que podrás realizar diversos trámites para tu plan de internet contratado.

1. Inicie sesi├│n en www.netlife.ec
2. Vaya a la secci├│n de autogobierno y pagos
3. Seleccione iniciar sesi├│n
4. Ingrese su n├║mero de identificaci├│n, CI
5. Ingrese su contrase├▒a
6. Presione el timbre de inicio de sesi├│n
7. Seleccione la opci├│n convocatoria “mandato”
8. Seleccione “cambiar contrase├▒a de Wi-Fi”.
9. Se enviará un PIN a su medio de contacto.
10. Confirmaci├│n de PIN y cambio de contrase├▒a, el medio de contacto puede ser correo electr├│nico o tel├ęfono m├│vil.

Si no tiene una cuenta, puede crear una fácilmente en la sección de autogobierno.

¿Cuál es el mejor servicio de internet en Ecuador?

Aunque no está exento de fallas, sin duda Netlife ofrece un servicio superior a otros proveedores que ofrecen servicio de Internet por cable coaxial, mientras que Netlife lo hace por fibra óptica, otras empresas igualmente ofrecen servicio de fibra óptica como CNT, pero los precios comparados en Netlife son más caro.

Cuando usted entre store.netlife.ec Se mostrarán todos los productos (activos) disponibles para ser administrados, igualmente puede obtener otros productos como Netlife Assistance, Netlife Cloud, Web Builder, entre otros.

C├│mo contactar Netlife

Es muy acomodaticio ponerse en contacto con el equipo de soporte, para ello tienes que ir a la web de Netlife y escribir directamente en el chat de ventas, o incluso tachar al 392000 desde cualquier motivo de Ecuador.

Para investigar qui├ęn est├í robando su Internet, puede descargar la aplicaci├│n dedo en su computadora o m├│vil y verifique los dispositivos conectados, si ve alg├║n dispositivo desconocido, puede cambiar su contrase├▒a con la tutor inicial.

Deja un comentario