Cómo prevenir un ataque al corazón | Apéndice

Un ataque cardíaco es muy diferente a un paro cardíaco, el primero es causado por la error de suministro de mortandad y oxígeno al corazón, mientras que el segundo es causado por problemas en el sistema eléctrico del corazón. competencia alertar un ataque al corazón al corazón con estos consejos.

El sedentarismo y la obesidad seguida de hipertensión son una de las muchas causas de infarto. El 90 por ciento de los infartos se pueden alertar siguiendo estas recomendaciones.

  1. Iniciar un software de actividad física (practicar deportes, moverse)
  2. Deja de fumar
  3. Víveres saludable (tomar frutas y verduras, evitar alimentos grasos y fritos)
  4. Mantente relajado, cuida tu estrés
  5. H√°gase una evaluaci√≥n m√©dica una vez al a√Īo
  6. Cuida tu presi√≥n arterial manteniendo un peso com√ļn
como prevenir un infarto al corazon

¬ŅQu√© causa un ataque al coraz√≥n?

Un ataque al corazón ocurre cuando una arteria que suministra oxígeno y mortandad se bloquea, esto ocurre cuando los depósitos de obesidad se acumulan con el tiempo, formando obstrucciones (placas) en las arterias del corazón. Si una de estas placas se rompe, se puede formar un coágulo que bloquea la arteria y provoca un ataque al corazón.

¬ŅC√≥mo te advierte un infarto?

Casi siempre hay signos de un ataque al corazón, algunos pueden ser presión en el pecho con una sensación de incomodidad y una sensación de plenitud. Dolor opresivo en el centro del pecho durante varios minutos a la vez. Tensión que comienza desde el centro del corazón y llega a los hombros, cuello y brazos. Sensación de mareo con molestias en el pecho, dificultad para respirar aceptablemente, con asco y sudoración.

Tenga en cuenta que los mensajes del cuerpo a veces no son claros, puede tener angina y, especialmente, no tener un ataque al corazón y un ataque al corazón puede ocurrir sin las molestias en el pecho causadas por la angina.

¬ŅQu√© se puede tomar para alertar un infarto?

La aspirina en dosis bajas (81 mg) es la p√≠ldora m√°s popular utilizada para alertar ataques card√≠acos y debe ser recetada por un m√©dico. El truco con los infartos es estar muy aceptablemente informado, enterarse qu√© hacer, y en el peque√Īo tiempo posible.

Actualmente existen muchos remedios caseros para alertar enfermedades del corazón como: plátanos, aguacates, cebollas, nueces, ajo, entre otros, que aportan propiedades nutritivas al organismo.

Deja un comentario