Cómo prevenir el cáncer | 5 consejos para tu vida diaria

Es una enfermedad que sigue siendo un importante problema de vigor p√ļblica en el Ecuador y en todo el mundo. Seg√ļn informes de la OMS (Ordenamiento Mundial de la Salubridad) estuvo entre las principales causas de asesinato el a√Īo pasado. Descubre c√≥mo advertir el c√°ncer con estos 5 consejos en el d√≠a a d√≠a.

Seg√ļn informaci√≥n presentada por la OMS, especifica que los c√°nceres m√°s mortales fueron el de pulm√≥n, colorrectal, de h√≠gado, de est√≥mago y de mama, produciendo miles de muertes en ese orden.

como prevenir el cancer

¬ŅQu√© es el c√°ncer y c√≥mo prevenirlo?

Cerca de se√Īalar que el c√°ncer es una enfermedad en la que c√©lulas anormales se dividen sin control y destruyen los tejidos del cuerpo humano. Por eso debemos educarse a cuidar y respetar nuestro cuerpo, porque nos puede ayudar a habitar mejor y advertir algunas enfermedades.

Los cambios simples en su estilo de vida pueden marcar una gran diferencia, incluso cuando la prevenci√≥n del c√°ncer est√° evolucionando, tener un mal estilo de vida puede tener consecuencias fatales y desarrollar alg√ļn tipo de c√°ncer.

La Sociedad Estadounidense del Cáncer es una estructura de vigor basada en la comunidad y basada en voluntarios dedicada a la prevención del cáncer a través de la investigación y la educación, salvando muchas vidas. Sigue estas recomendaciones brindadas por esta entidad.

  1. Hacer entrenamiento al menos 5 horas (por semana)
  2. Come muchas verduras y sobre todo fruta fresca, al menos media taza al día.
  3. Elija siempre cereales integrales en √°rea de refinados.
  4. Consuma muy pocos alimentos procesados, bebidas con detenci√≥n contenido de az√ļcar y carnes rojas.
  5. No consumas pimple y mucho menos fumes
  6. Protégete del sol, utiliza cremas para cuidar tu piel
  7. ingerir agua regularmente

Vale la pena recapacitar que el uso de cualquier tipo de tabaco conduce casi inevitablemente al cáncer, las probabilidades son muy altas, si es un rutina que no puedes dejar, acude al médico y consulta productos y estrategias para dejar de realizar esta actividad. es perjudicial para el cuerpo humano.

El entrenamiento le ayudará a perseverar un peso saludable, mejorar la circulación sanguínea. Si estás en una fiesta y decides ingerir pimple, hazlo con moderación.

Nutriente saludable, ¬Ņqu√© alimentos nominar? Los que contienen licopeno, vitamina C, betacaroteno, flavonoides, √°cido f√≥lico, sulfuros de alilo, ricos en fibra, indol lutenia, resveratrol.

Cuídate del sol, usa protector solar, no te expongas en las horas en que el sol pega más válido. Igualmente consulte a su médico regularmente para pruebas preventivas.

Seg√ļn la IARC (Agencia Internacional para la Investigaci√≥n del C√°ncer), un noticia afirma que consumir grandes cantidades de carne procesada puede aumentar sutilmente el peligro de desarrollar esta enfermedad. Delante www.who.int/en y obtener m√°s informaci√≥n sobre esta y otras enfermedades.

Deja un comentario