¿Cómo pagar un 50% menos en multas? – ANTIGUO

multas-ant-gov-ec-ready-pago

Reformas para el ley de Tráfico, el beneficio llamado ‘Dispuesto pagado‘, que consiste en un 50% de descuento sobre el monto total de la puro por infracción emitida por cualquier organismo de control de tránsito del país (se aplica a multas viales de CTE, ATM, AMT, etc.)

El beneficio funciona de la posterior guisa, el conductor que ha sido multado puede enriquecer la multa pagando solo la porción de su valencia, si cancela posteriormente del posterior 20 días al admitir la puro o notificación.

Por ejemplo; Si una persona comete un delito que resulta en una multa de $ 40, solo puede enriquecer la porción o $ 20.

Oh entorno lícito que avala este descuento, se encuentra en el dispositivo trigésimo cuarto de la reforma de la Ley Orgánica de Transporte Terrenal, actual desde el 20/08/2021.

Pasos para enriquecer el 50% de descuento en multas

Lo primero que debe hacer es probar si tiene alguna infracción de tránsito, probar la época y conocer su valencia.

A partir de entonces, el proceso es sencillo, ya que no es necesario realizar ningún procedimiento adicional a los que se utilizan normalmente para suprimir las multas. Oh sistema de monasterio computarizado Habrá un descuento inevitable del 50% si en el interior del plazo establecido por el reglamento.

las multas pueden ser gritó en cualquier sucursal bancaria, costado de ciudadela, agencia de cuota, transferencia bancaria o maleable a través de la plataforma de cuota del sitio web de la ANT o cualquier otra agencia de control de tráfico del país.

Si ha acumulado una cantidad considerable de multas, todavía puede interesarle percibir cómo solicitar un acuerdo de cuota con la Agencia Franquista de Tránsito.


Otros cambios realizados por el nuevo código de circulación

Entre las otras reformas de la ley todavía está la modificación de la reducción de lugares, ahora esto no es aplicable para los delitos 3 a 7.

De la misma forma, se han implementado métodos de recuperación de tres puntos, entre los que destaca la posibilidad de recuperar hasta 15 puntos, mediante la inscripción y realización de un curso de reeducación, sensibilización y rehabilitación de aptitudes.

Puede revisar los cambios completos en la sección ANT del sitio web de su empresa (ant.gob.ec)

Deja un comentario