¿Cómo ordenar videos de cámaras ECU911?

En caso de ser v├şctima de un hecho delictivo o de un incidente de tr├ínsito, puede solicitar los videos de las c├ímaras del ECU911 con el respectivo reporte a las autoridades; es afirmar, los videos solo se entregar├ín a pedido del Tarea Conocido oportuno a una investigaci├│n.

solicitud-video-desde-camaras-ecu911

Esto se hace para que los videos mantengan su confidencialidad, as├ş como una dependencia de custodia que los haga v├ílidos como prueba o evidencia en tu caso legislativo, por lo que si est├ís pensando en c├│mo ver en vivo las c├ímaras de ECU911, ya debes retener que es es inalcanzable

Posterior a la solicitud, los expedientes digitales son enviados directamente al Tarea Conocido, optimizando los tiempos de entrega hasta en 3 horas.

[ ┬┐C├│mo hacer una denuncia en Ecuador? Fiscal├şa General del Estado ]

La solicitud de video de las c├ímaras del ECU911 parece un tema complicado, dif├şcil de alcanzar para el ciudadano medio; sin secuestro, es muy sencillo y gratis si sigues cada paso al pie de la car├ícter y cumples con los requisitos necesarios.

Pasos para pedir un video de ECU911

  1. Acude al Tarea Conocido más cercano a tu domicilio y presenta la correspondiente denuncia.
  2. Fiscal├şa solicitar├í video ECU911 para investigaci├│n.

La denuncia por cualquier delito o incidente debe presentarse de guisa presencial frente a el Tarea Conocido, y no puede presentarse en lista, ya que el reportar documentos extraviados.


La función principal de las cámaras ECU911 es ser una parte operativa de seguridad, pero incluso sirve para solucionar problemas legales.

Sin secuestro, no es en realidad necesario que las personas tengan que realizar este tr├ímite en lista, ya que en el momento de presentar la denuncia frente a el Tarea Fiscal, el mismo organismo se encarga de resolver el proceso. solicitud de v├şdeo a ECU911 a trav├ęs de su plataforma SAEI-FJ.

Deja un comentario