Cómo obtener un acta de nacimiento en línea (STEPS) Registro Civil de Ecuador

Cómo obtener un relación de arranque en carrera (STEPS) Registro Civil del Ecuador, en carrera rápidamente. En estos tiempos, cuando cada segundo cuenta para las muchas ocupaciones y responsabilidades que tenemos, es ficticio ceder a las largas colas para realizar un trámite.

Es el caso de la logro de un Certificado de Salida, al que, gracias al nuevo sistema de herramientas online, se puede conseguir con longevo facilidad, desde la comodidad de su hogar o simplemente desde el puesto de trabajo en el llamado registro potencial. .

El Registro Civil ha creado una página web para 2017 en la que es posible obtener diversos documentos a través del cuerpo potencial, incluida la partida de arranque.

Pasos para obtener el documento en carrera:

Relación de arranque en carrera y en papel.

  1. Ingrese a la p√°gina potencial.registrocivil.gob.ec
  2. Se demostrar√°n varias opciones, como: Certificado de arranque, certificado de enlace y certificado de enlace.
  3. Para iniciar sesi√≥n, se le pedir√° su n√ļmero de identificaci√≥n y contrase√Īa, recuerde ingresar sus datos correctamente.

En este punto te diremos cómo crearlo, si no tienes uno:

  • Los nuevos usuarios deber√°n hacer clic aqu√≠ para continuar.
  • Ingrese el n√ļmero y el c√≥digo de identificaci√≥n de la huella digital (que se encuentra en la parte posterior de la pol√≠mero de identificaci√≥n, encima de la huella digital)
  • Aparecer√°n los datos a completar, como correo electr√≥nico y n√ļmero de m√≥vil (c√°mara); Es fundamental que especifique d√≥nde desea que se env√≠e la notificaci√≥n.
  • Un mensaje de texto llegar√° a su tel√©fono m√≥vil, un c√≥digo para ser ingresado (duraci√≥n del c√≥digo solo 5 minutos)
  • Responda cada una de las preguntas de seguridad; Sexo, profesi√≥n (datos identificativos) y a√Īo de expedici√≥n de la c√©dula de identidad.
  • Se mostrar√°n otras preguntas, hasta que llegue a la imagen elegida y luego ingrese una palabra secreto (la nueva contrase√Īa se enviar√° por tel√©fono m√≥vil o correo electr√≥nico).

5. Ingrese el relación de arranque, para proceder con el cuota vaya a Mis ordenes; donde saldrá el monto a remunerar, en este caso es $ 3 por cada documento (mayor para imprimir 10) e pagos por impresión.

6. Puede realizar pagos en carrera con el Porción de Pacífico, en efectivo en mi teléfono móvil o con polímero de crédito.

7. Una vez finalizada la operación, se enviará un mensaje de texto a su móvil o correo electrónico, el cual deberá presionar, retornar al pedido (extremo paso).

Finalmente, puedes descargarlo en formato PDF.

Recuerde que la documentación debe estar validada en esta página, donde se solicitará el código del certificado. Esta documentación tendrá una validez de hasta tres meses; Pasado este tiempo, debe imprimirse nuevamente para otro trámite necesario.

Deja un comentario