Quizás ya te hayas preguntado si es posible poner una firma digital en un archivo word o pdf, la respuesta es SÍ, y totalmente de gorra.
Esta firma digital es muy importante, ya que en ocasiones hay documentos que requieren la firma de una persona desprovisto.
La persona puede dirigir la firma y se puede insertar en el archivo que se está editando, quedando espectacular.
Pasos para insertar una firma en Word
- Escriba su firma en una hoja de papel blanco.
- Escanee o tome una foto de la firma y guárdela en su computadora.
- Recorta la imagen si es necesario, dejando solo la firma.
- Para añadir su firma, anconada el archivo y haga clic en insertar > imagen
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Este truco es positivamente muy simple de realizar, solo sigue los pasos que se muestran hacia lo alto e impleméntalos para terminar de editar la firma.
Una vez que el archivo ha sido creado con la firma relativa, es posible guardarlo en PDF haciendo clic en ‘economizar como’> poner nombre> nominar tipo de PDF
Insertar una firma PDF
- Anconada el archivo PDF donde se colocará la firma.
- Seleccione la opción “Rellenar y firmar”.
- Haga clic en Firma > Ampliar firma > Imagen.
- Haga clic en el botonadura “Aplicar”.
- Finalmente, haga clic en “Seguir”.
Junto a señalar que este método se puede aplicar a cualquier lectura de word o pdf, ya que todas las versiones ofrecen las mismas opciones para realizar el trabajo.
Para este método es muy importante penetrar a un software en Internet HAGA CLIC AQUÍ para crear la firma de fondo PNG y usarla en el documento que estamos editando.
El nombre de la aplicación está en el video que se mostrará a continuación, hay 2 videos que explican este método, uno para archivos de Word y otro para archivos PDF.
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