Si tienes algún tipo de problema con tu servicio, no te quedes callado, ¡avisa a Arcotel! Debe aprender cómo denunciar un mal servicio a la Agencia Reguladora y de Control de Telecomunicaciones, ayer señal Supertel.
Si tienes problemas con un cámara fijo y móvil, ya conozco Claro, Movistar, CNT, entre otros, por cargos indebidos, servicio no solicitado, señal débil, etc., puedes presentar una queja desde la comodidad de tu hogar accediendo el sistema de denuncias de los servicios de telecomunicaciones y radiodifusión del Ecuador.
No solo de operadores móviles, sino igualmente de empresas de Internet como Netlife, TVCable, PuntoNET y otras.
Las empresas de televisión por cable y adiátere no se quedan detrás y tienen que quejarse, si no brindan o no han resuelto sus problemas, deberá presentar una queja delante Arcotel utilizando su formulario.
Paso de la creación de un referencia en linde.
-Introducir el sistema
-Crea tu cuenta aquí si no tienes uno
-Inicia sesión con el tuyo nombre de usuario y contraseña
-Abre un nuevo ticket
-Rellena la información requerida
Con este sistema el beneficiario puede hacer significar sus derechos vulnerados, si ha terminado de registrar su solicitud luego de tener realizado los pasos sugeridos, podrá ver el estado del ticket y las respuestas que nos presentará.
O igualmente puede nombrar al 1800-567-567 o desde un teléfono celular en la opción 2, 159.