¿Cómo cuidar la higiene íntima de la mujer?

Todas las mujeres deben prestar atención. cuidado intimoTransmitido que la higiene íntima es diferente a la de cualquier otra parte del cuerpo, en muchos casos se realiza de forma deficiente por desconocimiento y puede derivar en una infección vaginal.

cuidado-higiene-intima-mujer

Consejos para la higiene íntima femenina

Aquí hay algunos consejos para aplicar y mejorar el servicio en la v

  • Mantenga siempre el campo de acción limpia y sequía.
  • No duermas; si lo hace, corre el peligro de introducir cuerpos extraños (gérmenes) en el tracto genésico.
  • Evite el uso de perfumes, desodorantes y “sabores” presumiblemente dedicados. Cuidado personal.
  • De preferencia soportar ropa de algodón, que facilite la transpiración.
  • Evite usar ropa ajustada.
  • No uses el mismo champú o gel que usas para asear el resto de tu cuerpo, tienes que encontrar el adecuado para no cambiar el Ph.
  • En el caso de nutrir una vida sexual activa, lo más adecuado es utilizar métodos de barrera como los anticonceptivos, con el fin de evitar enfermedades (ETS).

Para uno cuidado diario adecuado Es fundamental obtener un champú de pH neutro y utilizarlo sólo con agua; en algunos casos y como ‘remedio natural’, las mujeres suelen mezclar cinco gotas de vinagre blanco en medio litro de agua, para hacer un antiinflamatorio casero; sin confiscación, esto debe evitarse.

Si te sientes incómodo o notas poco anormal, acude al médico, no dejes advenir el tiempo.

[ Agenda una cita médica en el centro de salud más cercano (MSP)… ]

o cuidado excesivo o incluso la obsesión por la higiene íntima suele arruinar en problemas, pues por desconocimiento provocamos un estado serio, que seguro nadie quiere advenir. así es con el negligencia y desatiendo de higiene.

el lo recuerda esta zona es muy delicada, asegúrese de prestarle atención en el cuidado diario. Si tienes alguna duda, debes consultar a tu médico, aplicar ‘remedios caseros’ o dejarse soportar por la ‘medicina natural’ puede culminar en poco serio o muy serio.

Deja un comentario