Cómo aplicar el Plan Vitalicio 2021 de Lenin Moreno (registro)

Aquí puedes conocer cómo postularte al nuevo esquema de Alianza País, que no solo será para las elecciones presidenciales de 2021 y más allá, sino de por vida. Aprende a postularte, Lenin Pardo como de costumbre impulsa propuestas en beneficio de todos los ciudadanos del país, como la Delegación Solidaria Manuela Espejo y el Software Joaquín Gallegos Lara, en el que muchas personas han tenido camino al sistema. Para consultar el registro del bono de mejora humano, puede hacerlo aquí.

Ahora tiene el plan de por vida al que puede inscribirse de 2 maneras f√°ciles de hacer, la primera se puede hacer a trav√©s de la trayecto 1800 – TUVIDA (888432) No adecuado, o a trav√©s de Internet en su sitio web una vida.ec (Ver m√°s debajo) completando todos los campos del formulario a continuaci√≥n. Recuerda que al hacer clic en “Registrarse” aceptas que los datos proporcionados son reales y entrar√°s en un proceso de auditor√≠a para ingresar a la almohadilla de datos de cada plan favorito en www.todaunavidainfo.gob.ec.

¬ŅA qu√© opciones puede lograr con el registro? Los enumeramos aqu√≠ Infancia, Adolescencia, Hogar, Trabajo, Bono.

1.-Hogar para todos

2.-Ternura misionera

3.-M√°s desarrollo

4.- Trabajo joven

5.-Mis mejores a√Īos

Luego de ingresar al portal web, es necesario ingresar informaci√≥n b√°sica como nombre y apellidos, n√ļmero de c√©dula de identidad, provincia y ciudad de residencia, correo electr√≥nico y n√ļmero de tel√©fono, vencimiento de inicio.

1631248830 641 todaunavidainf

Elija el tipo de plan a designar.

Si no ingresa los datos correctamente, aparecer√° un mensaje como este ‚ÄúUno o m√°s campos tienen un error. Por valimiento revisa e intenta de nuevo. “

Tenga paciencia, toda la información proporcionada será analizada y se le informará.

Deja un comentario