¿Cómo aplicar a la Universidad de Guayaquil? 2022

Entérate cómo penetrar al registro de la Universidad de Guayaquil, en esta publicación conocerás cada paso, para realizar el trámite en hilera en el interior del Sistema Integrado de la Universidad de Guayaquil – SIUG.

como aplicar a la universidad de guayaquil

SIUG autoriza durante veinticuatro horas a los solicitantes a registrar sus datos en el proceso de solicitudsegún el horario establecido.

Es importante tener en cuenta que para completar el proceso de registro debe activo consentido el prueba de transformaciónSi aún no lo ha hecho, no podrá continuar con el proceso. Aquí os dejamos el enlace al calendario de pruebas de Elaborar.

Requisitos de postulación de la Universidad de Guayaquil (UG).

Si es necesario, igualmente necesitará los siguientes documentos; si quieres suscribirte sombra Debes presentar certificado de trabajo, aportes IESS (Historial Sindical), RUC para tener negocio propio o RISE.

Recuerde que todos estos documentos deben ser originales y legiblesuna vez el solicitante tiene que subirlos al sistema escaneados en formato PDF o JPG con fondo blanco, no escaneados con cámara y con un peso no decano a 400kb.

[ Revisa si tu título de bachiller consta en MinEduc (Certificado)… ]

La decano parte del proceso de solicitud es en hilera, todos los documentos deben Subir escaneado en formato PDF de 350 kb, a entregar incluso físicamente en la secretaría de la Permiso, en el plazo de treinta días desde el inicio de las clases presenciales.

requisitos para extranjeros

  • Certificado de egreso consentido por el Ocupación de Educación y el Ocupación de Relaciones Exteriores del Ecuador
  • Copia certificada de la visa de estudios.

Pasos para ingresar al Sistema Integrado de la Universidad de Guayaquil (SIUG)

  1. Ingresa al SIUG: serviceonline.ug.edu.ec.
  2. Acceda a la plataforma, si no tiene una cuenta, cree una haciendo clic en el pimpollo ‘Registrarse’.
  3. Ve al menú principal y rastreo la opción “Universitario”.
  4. Haga clic en ‘Registro – Período regular’.
  5. Examen la opción “Procesos” y haz clic en “Registro” y en la carrera, selecciona la carrera a la que te incorporarás.
  6. Si cumples con todos los requisitos, selecciona los horarios de los cursos, es preferible que los elijas en el mismo camarilla.
  7. Una vez que tengas todos tus horarios, genera tu registro haciendo clic en ‘originar registros‘.
  8. Lea con atención y acepte el Aviso Permitido.
  9. Verifique si la hora es de acuerdo a su selección, en caso afirmativo, haga clic en SÍ.
  10. Consulta tu reincorporación en el SIUG, este bono tiene una validez de 72 horas.

Por fin, imprimir el documentocomprueba que todo esté correcto y guárdalo, ya que lo tienes que entregar en la secretaría de la Universidad.


En inscripción extraordinaria Ellos igualmente lo hacen de esta forma (en hilera), solo tenga en cuenta el horario, ya que tienen días específicos para este proceso.

Deja un comentario