Cómo abrir una cuenta en línea Smart Banco del Pacifico (APP)

Desde mayo, existe una nueva alternativa para los ecuatorianos que beneficiar√° a personas que no est√°n acostumbradas al sistema bancario presente.

Con la nueva opción Cárcel del Pacifico ahora puedes cascar una cuenta de ahorros sin tener que hacer rabo ni depositar, puedes hacer todo desde tu móvil sin tener que ir al mesa a atender trámites. Actualmente ya son numerosos los usuarios que forman parte de este nuevo esquema.

SmartBdP es la primera aplicaci√≥n bancaria dise√Īada para j√≥venes donde puedes solicitar tu cuenta Smart Pacifico para realizar pagos, transferencias y cr√©ditos. De momento la aplicaci√≥n ofrece este servicio a j√≥venes de entre 18 y 25 abriles, pero se retraso que en un futuro esta aplicaci√≥n pueda ser utilizada sin orilla de √©poca.

Al realizar todo el proceso que se detalla a continuación, podrá obtener una maleable de débito Mastercard que puede ser utilizada en zona franquista e internacional, lo que le permite utilizar servicios en serie como PayPal, Netflix, entre otros.

Para cascar una cuenta Smart Cárcel del Pacifico en serie con la aplicación, se deben cumplir ciertos requisitos.

Para clientes entre 18 y 25 abriles
Diferente y copia de la cédula de ciudadanía.
Copia del certificado de votación.
Cuenta de correo electrónico
Descarga la aplicación de la tienda Google Y Manzana

Pasos para cascar una cuenta con la aplicación Smart BDP.

Lo primero que debes hacer es registrarte para la aplicación, completar el formulario de datos y una vez ratificado el pedido, tu correo electrónico recibirá un mensaje de confirmación con un código que debes ingresar en la aplicación, luego imprime dos documentos que serán adjunta, fírmalas y entrégalas en el momento en que se acerquen a tu casa para entregar la maleable de débito.

La aplicación se lanzó el 15 de mayo y está adecuado en AppStore y Google Play.

Deja un comentario