Certificado de no tener RUC

Desde 2012, la Agencia Tributaria, de conformidad con la Resolución SRI no. NAC-DGECCGC12-00008, comunicó el Radiodifusión en confín / en confín de certificados que no tienen RUC Sin problema ni problema, en la comodidad de su hogar. Eliminando el procedimiento físico que normalmente se realizaba en las ventanas de servicio al afortunado de SRI.

Este documento es válido para cualquier trámite necesario y se puede demostrar desde la misma plataforma que se encuentra en el sitio web del SRI o en la aplicación del teléfono móvil escaneando el código qr que se encuentra al final del certificado, por lo que no requiere firma ni sello.

¬ŅC√≥mo obtener el certificado de no tener RUC Online?

1.- Lo primero que debemos hacer es ir al sitio web del SRI y averiguar la opci√≥n “SRI Online”.

servicios en línea sri
Vaya a sri.gob.ec y SRI en confín

Dos.- Luego, en la p√°gina que se nos presenta, haremos clic en “Individual”

sri persona natural

3.- Podremos ver un relaci√≥n de los servicios online que ofrece la p√°gina, buscaremos la opci√≥n “CERTIFICADOS> Sin registro”

certificados sri

Puede comerse los pasos 1, 2 y 3, accede a la plataforma desde aquí.

4.- Aqu√≠ ingresaremos nuestro n√ļmero de identificaci√≥n, seleccionaremos la imagen que nos pide el control de seguridad y luego pincharemos en ¬ęVer¬Ľ.

sin inscripción ruc sri

5.- Verificamos que nuestros datos sean correctos y descargamos el certificado, podemos imprimirlo o meter el archivo pdf para su posterior uso.

certificado no registrado sri

En el caso de que los datos personales sean incorrectos, comuníquese con las oficinas del SRI lo ayer posible para que puedan realizar la corrección correcta. Si quieres estar informado sobre estos y otros trámites, no dudes en dar me gusta a nuestra fan page en facebook. Avisos de Ecuador, publicaremos periódicamente más contenido de su interés.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia puede dejar su comentario, nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

Deja un comentario