Cédula de identidad duplicada por el Registro Civil Ecuatoriano en Internet

Entérate todo sobre el nuevo trámite que ha ido mejorando el Registro Civil del Ecuador a lo liberal de los abriles, la nueva secretaría posible de este organismo sabido ha mejorado muchos aspectos de este servicio, actualmente ya no es necesario asistir a las oficinas con anticipación para obtener un duplicado de. tu identificación no es la misma que obtener una copia de su cédula de identidad.

Procedimiento que se debe seguir para obtener copia de la cédula de identidad en cuerda en el Registro Civil del Ecuador.

Este servicio solía durar una o dos horas, tiempo durante el cual tuve que esperar a que el personal del CDR realizara los nuevos controles y emitiera un nuevo documento. Ahora solo tienes que completar unos sencillos pasos y esperar menos de 10 minutos y tendrás una nueva cédula. Al simplificar este proceso, no se elimina la escalón de contacto con el registro para removerlo, es obligatorio contactar con la institución luego del suscripción de los montos correspondientes.

Pasos para obtener una nueva Maleable de Ciudadanía de Ecuador en cuerda.

  1. Entrar directamente en https://apps.registrocivil.gob.ec.
  2. Inicie sesión o regístrese según corresponda.
  3. Elija el menú Maleable de identificación duplicada.
  4. Consulte los títulos correspondientes para el servicio en cuerda.
  5. Seleccione la opción de remunerar, asociar al carrito (polímero de débito).
  6. Ver el cronograma de convento de documentos
  7. Ve a la hora señalada.

1631718073 143 duplicado cedula informacionecuador

¿Cuál es el valía de este servicio?

Quince dólares, este valía puede cambiar, si estás registrado en Conadis te darán descuentos.

Se ha establecido un tiempo de entrega en saco a la hora en que se realiza el trámite vía internet, en la mañana de la mañana, una y cuatro de la tarde, si este trámite se realiza al final de la etapa es necesario para ir al final del día Mañana. pero junto a señalar que no todas las agencias podrán rendir este nuevo sistema, solo las oficinas en Guayaquil, Exento y Cuenca, hasta ahora, que luego han sido autorizadas para otras ciudades.

Este es solo un servicio con más opciones a disposición de la Dirección Doméstico de Identificación e Identificación del Registro Civil, donde puede hacerlo a través de una computadora desde la comodidad de su hogar.

Deja un comentario