Castigados a dos profesores y al exdirector del colegio

La causa dice que hoy le ha hecho rectitud al maltrato recibido por el sistema educativo privándola del derecho a asistir a clases para sufrir el piercing, sancionado por los famosos Códigos de convivencia. Hizo rectitud a todos sus compañeros de EU Ambato, a todos los alumnos que fueron golpeados, castigados y discriminados por su imagen estética o su apariencia física. Hoy, su integridad, su coraje, su conocimiento de los derechos y su educación librepensadora en el hogar sentaron un precedente en ese sistema educativo.

Dos docentes y el exdirector de la escuela fueron sancionados en virtud del artículo 67 de la CONA (Código Ecuatoriano de la Comienzo y Adolescencia), y el Consejo Cantonal para la Protección de los Derechos de Ambato solicitó la reformulación de los instrumentos legales mencionados. socializado y que se eliminen los artículos que vulneren los derechos garantizados por la Constitución.

Nuestros niños y adolescentes tienen garantizada la franqueza de expresión estética y cultural, ninguna institución educativa puede prohibirles sufrir el flequillo como lo deseen, sufrir piercings, complementos o tatuajes. ¡Se acabó la Años Media!

Si tienes casos similares repórtalo, ¡no dejes que tus hijos sean maltratados por las idiosincrasias, dogmas, estereotipos y prejuicios arcaicos de una sociedad que teme a los librepensadores! Tenga en cuenta que ya existe una orden del Ministro de Educación de Ecuador para hacer lo mismo en todo el país. Solo tenemos que realizar como padres.

PD La causa se graduó en abogada legal … La batalla fue desesperadamente absurda donde la abogada del Profesión de Educación del Ecuador tuvo un argumento brillante y muy perfectamente planeado diciendo que soy una causa negligente, sin autoridad y anarquista. Qué aterrador si sus abogados tienen razón, todo sucede.

sancionados ministerio de educacion ecuador

Reacciones de padres y maestros ecuatorianos en las redes sociales:

“Porque hasta los profesores se van con esta franqueza, entregado que el Profesión acepta tantas tonterías, estos chicos hoy se dedican el 99% a las fotos del móvil y ya no quieren estudiar con derechos tan absurdos. Evidentemente sin saberlo y lo peor es que la delito la tiene el adiestrado cuando quiere sancionarlos por irse con estas cosas, como las de la hija y la causa. “

“No entiendo lo irrespetuoso que es tener el pelo teñido y los pendientes, es horrible, pero dejamos que nos roben, nos insulten, está perfectamente, tenemos que educar a las personas honestas, tolerantes, amables, pase lo que pase. parecen. “

Comparte este artículo, ¿qué opinas de esta publicación?

Deja un comentario