¡Budokan Ecuador 2021 en Guayaquil entre otros artistas!

Descubre el Budokan Ecuador 2021, toda la información relativa al evento que se realizará en la ciudad de Guayaquil, precios de boletos, horarios y los artistas que participarán en el nuevo festival que se realizará en los próximos meses.

Como en las ediciones de primaveras anteriores, traerán nuevos famosos, para los que están acostumbrados a ver a Mario Castañeda y Rene García parece que esta vez no estarán en la cinta de invitados, pero no hay que preocuparse porque seguro que sí. Serán nuevos personajes que serán confirmados en el sitio en facebook, se van revelando poco a poco.

Allí estará durante 2 días Dross Rotzank, el youtuber que lo asusta en las redes, quien con sus inquietantes videos capta la atención de muchos internautas, Cielo David Revilla con su nombre vivo, tiene varios acuerdos con los organizadores del evento para tener su espacio con los fans.

Actualmente existen 2 puntos de saldo oficiales donde puedes venir a comprar tus entradas, las entradas te estarán esperando en Mundo Imaginario Mall del Sol – adoquinado superior, Dr. Games el 9 de octubre y Córdoba. Los boletos estarán disponibles el día del evento, pero es recomendable comprarlos con anticipación ya que pueden estar agotados.

El horario se publicará cuando se publiquen todos los anuncios, habrá torneos, esculturas gigantes, concursos de cosplay, doblaje, youtubers de otras partes del mundo, entre otras cosas las suscripciones tendrán un precio y habrá muchas cosas para manducar porque es sugerido por el divulgado.

¿El budokan 2020 cambia de ocasión?

Sigue siendo el Crystal Palace y se lleva a límite los días 21 y 22 de noviembre de 2021 a las 10 a. M.

¿Cuánto cuestan las entradas? ¿Hay promociones?

El Genérico cuesta $ 9.00 para la fiesta Juliana en Guayaquil.

Deja un comentario