Obtenga más información sobre las becas de China para jóvenes estudiantes ecuatorianos. El Empleo de Relaciones Exteriores de Ecuador ha anunciado las 1.200 becas que otorgará China, como parte del software que lleva el nombre de Jazmine; ofrecido por el gobierno provincial de Jiangsu. Beneficio presentado gracias al convenio sinalagmático existente, cuyo registro se inició el 2 de abril y finalizará el 31 de mayo del presente año. Solicita estas becas: diploma, diploma, ingenio y doctorado.
Los solicitantes deben sobrevenir por un proceso de selección, conexo con el Software de Selección de Talentos (TSP), que ayuda a financiar los costos de la vivienda, ya sea que vivan en la universidad (habitaciones compartidas) o en los suburbios, así como un seguro médico, y una tarifa mensual para sea entregado. Encima, el Secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación financiará la transición a los seleccionados por el Gobierno de la República Popular China.
Para entrar a estos beneficios, deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser ecuatoriano de origen
- Disfrutar de excelente vigor.
- Ser pequeño de 25 primaveras si solicita un título
- Los graduados de tercer nivel deben tener menos de 35 primaveras (para maestrías)
- Y menos de 40 primaveras para postularse a estudios de doctorado
- Contando como segundo idioma inglés
- Vaya al sitio oficial para registrarse studyinjiangsu.org .
Una vez en la nómina, pasaremos al subsiguiente paso, que es la entrega de los documentos físicos (entregados en una carpeta segura), sin grapas ni grapas, importante que se entregue internamente del plazo establecido.
Los becarios deberán realizar un curso de amoldamiento (no superior a dos primaveras), en el que participarán en cursos diseñados para el formación de la jerigonza materna; en el que ofrecerán un examen para comprobar si dominan el idioma. Los aprobados pueden continuar sus estudios; de lo contrario, la prebenda se cancelará automáticamente.
No se permitirá el cambio de universidad de destino, la duración de los estudios o la suspensión de actividades durante unos meses.