Banco de Solicitud de Licencia Tipo B | Simulador

No suspendas tu examen de conducir, prepárate para sacar o renovar tu deshonestidad de conducir tipo B, con esta mentor actualizada podrás repasar la nueva cárcel de preguntasAdicionalmente, asimismo podrás consentir al simulador supuesto que te permitirá aprobar el examen teórico, sin estudiar demasiado.

Cerca de señalar que el carnet de conducir tipo b es la más popular en Ecuador, un noticia específico señala que la mayoría de los ecuatorianos cuentan con este tipo de deshonestidad no profesional, que permite la conducción de vehículos livianos. De momento hay alguna cofunción de que esta categoría tipo B te permite deambular en moto, pero esto es un gran error ya que para usar una moto tienes que usar la categoría tipo A1.

El día del examen tendrás que contestar 20 preguntas, una vez superado el examen podrás obtener tu carnet de conducir.

1643899985 501 banco de preguntas licencia tipo b

Costado de preguntas en PDF

Pasos para descargar el cuestionario de la Agencia Franquista de Tránsito del Ecuador. Anteriormente, esta categoría se conocía como “Sportman”.

  1. Ir directamente a la página oficial www.ant.gob.ec (Recuerde siempre cerciorarse de iniciar sesión en el sitio web de la entidad HORMIGA)
  2. Seleccione la opción “Deshonestidad de conducir” en el menú de servicios
  3. Seleccione el cárcel de preguntas
  4. Apañarse en la página de deshonestidad Costado de preguntas B
  5. Presiona el renuevo de descarga

Inmediatamente se guardará un archivo PDF con las preguntas del examen teórico de manejo, son más de 331 preguntas de civilización universal, en 47 páginas. Cada pregunta tiene 3 respuestas, debe escoger la correcta viendo el signo o la ilustración correspondiente.

Deshonestidad de simulador tipo B

Consejero básica para consentir al cuestionario supuesto, al que puedes consentir desde un dispositivo móvil u ordenador. ¿Cómo se accede al simulador ANT?

  1. Seleccione la respuesta correcta A, B, C
  2. Presione el renuevo de respuesta (se marcará con una marca de demostración si la respuesta es correcta, con una cruz si la respuesta es incorrecta)
  3. Los resultados positivos y fallidos se mostrarán en la parte superior del examen.

¿Cuál es la nota mínima para renovar mi permiso de conducir B?

16 puntos, si obtienes menos de esa puntuación, suspendes el examen.

¿Cuánto cuesta una deshonestidad categoría B en Ecuador? Precio

Tiene un precio de $68.00 por primera vez y renovación

Para tramitar su deshonestidad de conducir, primero debe crear una cita en radio, sufragar las tarifas de emanación de credenciales y presentarse a la cita en la vencimiento y hora programadas.

Ayer de consentir a cualquier curso de manejo, es necesario efectuar o efectuar que el mencionado colegio profesional esté en posesión de las licencias y autorizaciones emitidas por la ANT, para ello es necesario ingresar al hormiga.gob.ec y revisar la letanía de escuelas autorizadas. Hoy en día hay escuelas no autorizadas y cuando van a hacer los trámites a la agencia doméstico de tránsito se encuentran con que la escuela no estaba de acuerdo con la ley, y no pudieron continuar con los trámites para sacar la deshonestidad.

Es imprescindible disponer de coche para la movilización en las grandes ciudades, ya sea para juntarse a los niños al colegio, para ir al trabajo o para hacer la importación. Adicionalmente de cómodo, es una aprieto social, ofrece muchos beneficios y facilita mucho la vida de las personas.

Deja un comentario