Aviso legal y privacidad – Educacionec


CONDICIONES DE USO

En este sitio encontrará contenido informativo que facilitará el enseñanza y el explicación de procesos para la población en común.

Utilice este Aviso Admitido para regular el uso que el sucesor haga de la información contenida en el mismo, debiendo tenerse en cuenta que este documento puede sufrir modificaciones en el futuro.

Como sucesor, al aceptar al sitio web, el sucesor se obliga a hacer un uso correcto de la información y del sitio web de acuerdo con la carta vivo, el uso del tráfico, la buena fe, el orden notorio y los avisos legales descritos.


CONDICIONES DE ACCESO Y USO

  • El paso a este sitio es sin cargo y no hay costo de entrada, sin retención, el sucesor debe reponer a EDUCACIÓNEC oa terceros por cualquier daño o perjuicio ocasionado por el incumplimiento de alguna de las obligaciones aquí descritas.
  • Asimismo, el sucesor se obliga a comprometerse a hacer un uso correcto de los contenidos del EDUCACIÓNEC, siendo en este caso expresamente informativo, pero no sujeto a copia, distribución, reproducción total o parcial y modificación.
  • Queda prohibido el uso de publicidad de cualquier tipo sin previa autorización y consentimiento.
  • No utilice el sitio web para realizar actividades ilícitas e ilícitas contrarias a las normas establecidas por la ley.
  • Queda prohibido al sucesor intentar alterar o dañar el sitio de EDUCACIONEC o de terceros, mediante la preparación de virus informáticos o cualquier otro sistema físico o racional.
  • Queda prohibido al sucesor intentar aceptar a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios, así como modificar o manipular sus mensajes.
  • Como sucesor, no puede vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como vulnerar la confidencialidad de la información de EDUCACIONEC.
  • Es estrictamente para hacerse acontecer por la identidad de otro sucesor, terceros y administraciones públicas.
  • El sucesor no podrá aceptar a las áreas restringidas de los sistemas informáticos de EDUCACIONEC ni a terceros para extraer información.
  • El sucesor no puede propagar imágenes y comentarios que alteren la psique de otras personas, tales como; pornografía, imágenes que provoquen escenas morbosas, ofensivas y críticas a cualquier individuo de carácter racista, racista o de cualquier otra índole, escenas y comentarios que promuevan el terrorismo y otros que atenten contra los derechos humanos, ambientales y de los animales.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de la carta vivo, se informa a los usuarios que los datos facilitados serán incluidos en un fichero creado y mantenido bajo la responsabilidad de EDUCACIONEC.

Se mantendrá el pleno respeto a la confidencialidad de sus datos personales, los cuales serán utilizados exclusivamente con la finalidad de establecer correctamente los servicios que se le brindan, así como para satisfacer sus solicitudes, tramitar actividades administrativas, así como difundir publicidad, comercial y Información técnica por medios electrónicos u ordinarios.


RENUNCIA DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

EDUCACIONEC se reserva el derecho de retirar escenas y comentarios que comprometan la integridad, dignidad y psique de los usuarios y otras poblaciones que, a su razón, no resultan aptas para su publicación.

En cualquier caso, EDUCACIONEC no se hace responsable de las versiones u opiniones que el sucesor proporcione a través del sitio web u otras herramientas participativas que puedan ser creadas de conformidad con la ley.

EDUCACIONEC no se hace responsable por virus u otros rudimentos que pudieran dañar su información, sistemas informáticos, software y otros medios de almacenamiento físicos y digitales.

Asimismo, el sitio web excluye cualquier responsabilidad en la medida en que la ley permita la imposibilidad de paso, la errata de certeza, exactitud, exhaustividad, presente, existencia de defectos, defectos en los contenidos almacenados, transmitidos o divulgados a través del sitio web.


Procedimiento en caso de actividades ilícitas.


Si el sucesor o el tercero estiman la existencia de hechos ilícitos en el uso del sitio web o de cualquier contenido del mismo, deberá identificarse y fallar expresamente bajo su propia responsabilidad que la información facilitada es verídico y correcta.


PUBLICACIONES

Toda la información que contiene y difunde el sitio EDUCACIONEC constituye una preceptor al servicio del sucesor y del resto de la población sin valía constitucional, no siendo objeto de un sustituto de la publicidad constitucional de leyes, reglamentos, disposiciones generales, referendos y demás oficiales. actos de las administraciones públicas.


PROPIEDAD INTELECTUAL

EDUCACIONEC es titular de todos los derechos sobre el software de publicación digital e intelectual de todos los contenidos que lo componen, a excepción de los derechos sobre productos y servicios de carácter notorio que no constituyen propiedad del sitio.

Toda la información recibida, como comentarios, imágenes o ideas, se considerará cedida al sitio de forma gratuita.por.


Deja un comentario