Aplicaciones de reclutamiento en línea | Policía Estatal

El sustitución de la Policía Estatal está por comenzar, si quieres ser miembro de esta aristocrático institución, debes conocer los requisitos y cronograma para esta nueva convocatoria.

reclutamiento-policias-nacionales-expertos-online

Lo m√°s importante anta√Īo de registrarse es comprobar que el cuenta del candidato est√° activo en la plataforma si fue creado para procesos anteriores. Y si a√ļn no se ha creado, reg√≠strese ahora en la plataforma.

Este es uno de los pasos m√°s importantes para evitar saturar el sitio con visitas excesivas, que hemos trillado en procesos anteriores, dejando fuera a mucha familia.

reclutamiento-policia-nacional-del-ecuador-call

El proceso de sustitución de la Policía Estatal, como muchos de los medios más recientes, se realiza a través de la plataforma web;

http: //recontratación.ministeriodegobierno.gob.ec/recritación3/fend/index.php

Entre Preguntas frecuentes se plantea la cuesti√≥n de si los candidatos deben realizar la prueba de transformaci√≥n para ingresar al proceso de selecci√≥n. La respuesta es s√≠, los candidatos deben completar el proceso de evaluaci√≥n “Alterar” o, en su defecto, habilitar una calificaci√≥n obtenida previamente, ya que este es uno de los requisitos.

¬ŅCu√°les son los requisitos para ingresar a la Polic√≠a?

  • Manar en demarcaci√≥n ecuatoriano o tener ciudadan√≠a ecuatoriana naturalizada.
  • Ser decano de a√Īos, no decano de 25 primaveras.
  • Alcanza la categor√≠a m√≠nima requerida (168cm para hombres y 157cm para mujeres)
  • Ser universitario y tener una calificaci√≥n v√°lida o realizar el examen de “Transformaci√≥n”.
  • No acaecer sido descocado de otros √≥rganos de control (como Fuerzas Armadas, CTE, etc.), ni separados de procesos previos en las escuelas de formaci√≥n.
  • No acaecer sido condenado ni inmerso en procesos de investigaci√≥n procesal.

Del mismo modo siempre puedes comprobar y descargar, los requisitos actualizados en el enlace a la plataforma de contratación. Encima de las normas que rigen la etapa de selección, evaluaciones, pruebas, etc.

Software de sustitución

Por un momento sin plazo confirmada, pero se estima que el proceso comenzar√° provisionalmente a principios de agosto.

Internado Cita
Indicación (anuncio oficial de la convocatoria) ? / Agosto / 2021
Registro en la plataforma ? / Ago / 2021
Postulación ? / Ago / 2021
control de categoría ?
Prueba (cl√°sico, f√≠sico, psicol√≥gico, m√©dico …) ?
Demostración del título ?
comprobación de confianza ?

Quizás te interese cómo incluso puedes solicitar el sustitución de tropas y oficiales especializados (ESMIL РESFORCE), que se realizará en las mismas fechas.

El calendario actualizado siempre se envía a los candidatos registrados, Vía correo electrónico y siempre desde una dirección institucional; por consiguiente, es fundamental ser consciente de ello.

O al menos, revisa periódicamente las redes sociales de la Policía Estatal, ya que siempre suben actualizaciones o novedades del proceso. Si te pierdes una etapa o plazo de prácticas, no habrá excusa válida para participar fuera del horario establecido.


Es muy popular que el pensamiento popular diga que solo el ‘familia explotada‘, con los padrinos adentro, ingresan a la polic√≠a, o que solo los que pagan tienen seguro de trabajo. Hoy el proceso est√° mucho regulado y controlado, no dejes de intentar participar en el proceso de sustituci√≥n por ese pensamiento.

En la misma p√°gina de registro, encontrar√° una opci√≥n para en la parte superior informar confidencialmente, cualquier soborno del que sea informante o v√≠ctima, como; personas que ofrecen un puesto a trav√©s de las redes sociales ‘asegurado¬ęEn la instituci√≥n, a cambio de un stop valencia financiero.

Deja un comentario