Apagón en Guayas y Santa Elena (Apagón) Ecuador

Aprenda todo sobre el corte en Guayas y Santa Elena. Hubo un corte caudillo, que sorprendió a los vecinos ayer, 20 de marzo, cuando ocurrió en torno a de las 4:52 pm. Donde las autoridades de la Autoridad Franquista de Electricidad (CNEL) han dictaminado por el corte que duró más de dos horas, correcto a la desconexión del sistema de transmisión; servicio (fuera de la institución) donde se ubica la subestación Pascuales.

El Empleo de Electricidad y Energías Renovables realiza un disección profundo para realizar cuáles son las deficiencias producidas por la transmisión. Por otra parte, se destacó la error de planes de emergencia por parte de diversas instituciones públicas o privadas. El ex presidente del Colegio Regional de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de la Costa, expresó preocupación por la sobrecarga de las unidades; por lo cual ha habido muchos retrasos e inconvenientes en la atención caudillo.

Como en el caso de la metrovía, donde los usuarios esperaron 45 minutos, imposibilitando los lectores de tarjetas por estar inactivos; creando una aglomeración de estaciones de servicio.

La Comisión Ecuatoriana de Tránsito (CTE) informó que se han desactivado los semáforos en los distintos sectores de Guayaquil; generando tráfico vehicular, que en ocasiones resultó en accidentes por error de atención de los conductores. Las autoridades aeroportuarias han propuesto el pestillo de las operaciones hasta la confirmación de la seguridad de los ciudadanos.

Los dueños de restaurantes quedaron impresionados y preocupados por su comida y bebida, agregando que no cuentan con servicio de cuota con polímero, por lo que algunos clientes, por error de metálico, han sucio sus lugares.

Las áreas afectadas en Guayaquil fueron:

Acacias, metropolis 2, bastión popular, los ceibos, samanes, nuevo kenndy, mapaingue.

La error de luz se extendió a Samborondón y Santa Elena. A las 5:40 pm, se restauró el 83% y el 95% se restauró a las 8:15 pm.

Deja un comentario