El gobierno regional, a través de sus medios de comunicación, informó que se han adquirido 20.000 computadores portátiles para ser entregados a docentes de la Región Ancash.
El COVID-19 es uno de los motivos de esta encargo, ya que dificulta que los docentes trabajen desde casa por no contar con computadora ni paso a internet.
La entrega de las laptops se hará a docentes de “zonas apartadas” de la región Ancash, informó el gobierno regional de esa asiento.
La aviso se ha regalado a conocer estos días porque el ingeniero y político Juan Carlos Morillo comunicó este hecho al ministro de Educación “Martín Benavides”.
Esta encargo que lleva a lengua el gobierno regional es muy importante, ya que permite atender las deyección de los docentes de esa región y podrán realizar su actividad con menos dificultad.
Esta aviso ya es un hecho, se está coordinando de la mejor guisa posible para realizar esta encargo, la entrega respectiva se realizará internamente de unos días.
La delantera de las computadoras portátiles es que incluyen paso a Internet, esto es muy importante ya que los trabajos que se realizan hoy en día requieren Internet.
El docente que recibe una laptop debe estar lo más atento posible, se debe tener en cuenta que es para el trabajo supuesto que se está realizando.
Gracias a la colaboración del Empleo de Educación es posible contar con materiales de trabajo que contribuyen a la educación y permiten su crecimiento.
Muchos docentes no están contentos con esta aviso ya que no son de la Región Ancash y por lo tanto no podrán conseguir una laptop.
Otros profesores están contentos con esta afirmación, ya que positivamente necesitan una aparejo para trabajar más sencillo y especialmente con Internet.
¿Estás de acuerdo con esta aviso?
Únete a estos grupos de profesores: