Abra una cuenta bancaria en línea en Ecuador (rápidamente)

abrir-cuenta-ahorros-online-ecuador

Hoy en día, la mayoría de los bancos cuentan con el servicio de cascar una cuenta en término (cuenta de reducción digital), sin escazes de venir personalmente a la oficina de la institución, lo que hace que el trámite tradicional sea un trámite sencillo que se puede realizar en minutos.

En algunos casos específicos, el proceso cambia tenuemente, sin retención, los requisitos y pasos son generalmente los mismos para cualquier asiento; incluso ahora no se requiere depósito auténtico. que suele ser el requisito predeterminado al cascar una cuenta de la forma tradicional.

Requisitos generales para cascar una cuenta bancaria en término

  • Cédula de identidad, actual y actualizada
  • Certificado de votacion
  • Pasaporte si es extranjero residente
  • Ficha de algunos servicios básicos de los últimos 3 meses
  • Ser anciano de momento (+18 primaveras)

En algún momento durante el proceso de comprensión de la cuenta, tendrá que aceptar la Términos y condiciones contractualesEs muy importante leerlos para que luego no haya sorpresas de ningún tipo. Recuerde repasar siempre lo que firmará o aceptará.

Suele ocurrir que al registrarte sin repasar aceptas un seguro y cargos extra de “beneficios”, que en el futuro te cobrarán tu pasta mensualmente.

Generalmente, a posteriori de realizar el pedido de comprensión en término, el asiento envía una entrega a su dirección para firmar el resolución (en caso de que no tenga una firma digital) y luego para entregar su plástico de débito.

Recuerde cambiar la contraseña de su plástico inmediatamente a posteriori de que se le entregue.

¿Qué bancos le permiten cascar una cuenta en término?

Ventajas de cascar una cuenta de ahorros en término

La superioridad de tener siempre una cuenta de ahorros a mano es que puede realizar pagos a través de Internet, racionar para algún propósito, remitir pasta a quienes lo necesiten mediante transferencias bancarias o recibos, etc.


Para más información sobre el procedimiento a seguir para obtener su cuenta, debe inspeccionar la web oficial de cada institución.

Deja un comentario