6006 Resultados del sorteo de la Lotería Nacional | 19 mayo 2017 BOLETÍN INFORMATIVO

Consultar y comprobar los resultados del sorteo de la suerte franquista n. 6006 en Ecuador, el número triunfador del viernes 19 de mayo de 2017 se conocerá a través de una papeleta o boletín oficial entregado por la eximio institución que ha presbítero a muchos ecuatorianos.

Hoy es un día único, ha llegado el viernes y se podrá conocer quién es el afortunado triunfador de esta serie, ciudadanos de distintas provincias esperan ansiosos los números de acreedores para sacar la suma de esta vencimiento.

Primera suerte: ****** (Triunfador de $ 500,000)
Segundo: ****** (desde $ 40,000)
Tercero: ****** (desde $ 20,000)

lotería nacional 6006 informacionecuador.com

Ten paciencia en el seguimiento de la ilustración donde están todos los números para triunfar los premios, ya que siempre tardan unos minutos u horas luego del sorteo.

Todavía puedes inspeccionar las islas que se encuentran ubicadas en los centros comerciales más famosos de tu ciudad o puedes asistir a la oficina principal para obtener físicamente los números ganadores en papel.

El boleto, que se jugará el tercer viernes de este mes, recibirá la extraordinaria suma de doscientos mil dólares en su totalidad, recuerda que puedes triunfar uno, con miles de premios en el campo de acción de scratch and win.

La amplia trayectoria de LN incluye más de 120 abriles de transparencia, que conexo con el Consejo de Caridad ayudan a la costura social en el zona franquista.

Ahora tienes otras fantásticas alternativas para triunfar: Articulación Online, Suerte, Pozo y otros divertidos juegos, donde la suerte seguramente te acompañará.

Recuerde que tiene la oportunidad de revisar los números seleccionados o ganadores de la ulterior ruta de suerte # 6005.

Deja un comentario