30.000 personas de la comunidad educativa no se vacunan

la comunidad educativa se niega a vacunarse

Desde abril del presente, el proceso de prevención para miembros de la comunidad educativa, incluidos los profesores. Oh ministro de Educación Destacó el absentismo de este liga y la negativa en tres ocasiones de unas 30.000 personas a cobrar la vacuna.

Personas que rechazaron la citaNo solo está compuesto por profesores, sino que igualmente hay conserjes, personal de facilidad, personal de seguridad, unidad de consultoría estudiantil, personal burócrata, etc.

En ese mismo comunicado, destacó que en septiembre no se devolvería a copioso a las aulas. Adicionalmente del ajustado control de las autorizaciones de socorro mixta, a instituciones que no puedan respaldar la seguridad y adecuada movilidad de los estudiantes.

Esta aviso contrasta con la de regreso a las aulas progresivamente, proceso del que ya se han obtenido los primeros resultados. Dos menores con Covid-19 fueron atendidos puntualmente en diferentes ciudades, de un total de 55.000 estudiantes, que participaron en la primera etapa de regreso a la escuela. Sin más argumentos, el ministro precisó que la infección no ocurrió en instituciones educativas.

En las redes sociales, los docentes han expresado su opinión, diciendo que El regreso a clase debe realizarse cuando la prevención de los alumnos ya esté avanzadilla. A partir de ese momento, la seguridad de todos los involucrados solo podría garantizarse hasta cierto punto, ahora no es el momento adecuado para comenzar.

Hasta ahora, más de 50.000 profesores han recibido ambas dosis y 190.000 la primera.

Asimismo recordó que las instituciones pueden organizar eventos o ceremonias de división con la capacidad permitida y las medidas establecidas en los protocolos aprobados.

Deja un comentario