Ecuador es uno de los países más visitados por turistas extranjeros conveniente a su variedad y civilización; pero otra de las pocas atracciones mencionadas es sus playas de aguas cálidas y con el clima valentísimo para disfrutarlos todo el año.
Si usted está buscando laxitud o una aventura rápida Los fines de semana o feriados, estas playas del Océano Pacífico cumplirán con sus expectativas de alucinación.
Agregue a esto la cocina que proviene del mar, lo que agrega un atractivo adicional a la costa ecuatoriana.
En esta publicación describiremos en detalle en una breve nómina las mejores playas del Ecuador que debes saludar en tu tiempo vacante o de asueto.
Playas Ecuador Planisferio
Puerto López – Manabí
Es parte del Parque Franquista Machalilla y es particularmente conocido por ser un mirador para el apareamiento de las ballenas jorobadas.
Con sus casetas de playa, arena dorada y aguas cálidas, Puerto López te hace observar en el paraíso.
Playa Los Frailes – Manabí
Con agua sutilmente turbulenta y arena blanca, una de las playas escondidas de EcuadorTeóricamente está accidental, ya que el comunicación se realiza por un único camino rodeado de mucha plantas. Ideal para la habilidad de surf, camping, zambullida y horizontes familiares.
Playa Engabão – Guayas
Muy cerca de la perla del pacificouna hora de Guayaquil), se destaca la playa de Engabão, su característica arena fina, las pequeñas olas y la gran cantidad de gaviotas, dan ese toque natural para desintoxicarse del estrés de la ciudad.
Tonsupa – Esmeraldas
Frecuentada por turistas locales, es una playa relativamente pequeña, de unos 4 km de dadivoso y en los alrededores hay pintorescos bares y restaurantes con cocina típica lugar.
Playa Canoa – Manabí
Una de las playas más largas del país, es el destino de cientos de surfistas que disfrutan de las grandes olas, flanqueadas por pintorescos barcos de pesca.
Crucita – Manabí
Visitada por amantes de los deportes extremos, como el parapente, la moto de agua, la navegación a vela, etc. Encima, posee hermosos paisajes, agradables tanto en tierra como en el canción.
Playa São Clemente – Manabí
Esta playa en particular es la que recibe más sol durante el día, tiene palmeras tradicionales a lo dadivoso de su extensión y es parte de una pequeña y amable comunidad de pescadores. Se encuentra a escasos minutos de Bahía de Caráquez.
A mediados de año, se pueden ver ballenas nadando en el horizonte marino.
Playa de Ayampe – Manabí
La playa de Ayampe está ubicada entre los límites de las provincias de Manabí y Guayas, muy cerca de Montañita. Suele ser un destino frecuente para los practicantes de deportes acuáticos conveniente a sus aguas tranquilas y cálidas.
Es el puesto valentísimo para disfrutar de la naturaleza, el mar, la montaña y los densos bosques que lo rodean.
Tortuga Bay – Isla Santa Cruz, Galápagos
Con aguas turquesas, es otra de las playas de arena blanca del país, ideal para hacer snorkel y disfrutar de la maravillosa vida óleo del archipiélago.
Montañita – Santa Elena
Conocido internacionalmente, es popular entre los turistas amantes de las fiestas, el sol, la playa, la música y las actividades nocturnas.
Si correctamente puede no parecer un destino llano, Montañita tiene un espacio rodeado de acantilados, alejado del ruido y las multitudes, valentísimo para descansar.
Playa Mompiche – Esmeraldas
Conocido por su cocina y población cálida, se encuentra en una población que se nutre íntegramente de la pesca y el turismo, por lo que es popular encontrar muchos barcos de pesca en el horizonte.
En esta playa se encuentra el enredado Royal Decameron, en caso de que esté buscando un alucinación relajante y sin preocupaciones.
Puerto Cayo – Manabí
Uno de los lugares característicos de la ruta Espondillus por sus encantadoras playas, donde se pueden ver los más bellos atardeceres, gracias a su ubicación su temperatura promedio es de solo 23 grados (perfecta para Ecuador).
La playita – Isla Isabela, Galápagos
‘La playita’ es un pequeño puesto muy tranquilo y fotogénico con una gran población de iguanas. Como las otras playas de Galápagos, tiene aguas tranquilas y cristalinas.
Olon – Santa Elena
Su nombre deriva de las grandes olas que surgen en el puesto, convirtiéndolo en un destino frecuente para los surfistas. Es de tamaño mediano a espacioso (7 km), por lo que sea cual sea la temporada de su recepción, siempre hay mucho espacio para la privacidad y tomar el sol.
¿Conoces otra playa que debería estar en esta nómina? Cuéntanos qué más desidia en los comentarios.
Good info and right to the point. I am not
sure if this is really the best place to ask but do you folks have any
thoughts on where to hire some professional writers?
Thanks 🙂 Escape roomy lista