En las redes sociales circula un nuevo video en el que se ve a un ciudadano llamando al comandante de la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil, ex militar de la Comisión de Tránsito del CTE de Ecuador. En el video se lumbre a Luis Lalama para evitar una multa en el cajero involuntario de Guayaquil por una presunta transgresión del uniforme, se ve a una persona discutiendo con el oficial de tránsito civil, un oficial de policía y un metropolitano se encuentran en el sitio para evitar más incidentes.
En la vídeo de 2 minutos no se ve la supuesta equivocación de respeto entre las dos personas, en las imágenes que han sido publicadas en internet se puede escuchar la explicación del ciudadano, me dijo “Mantén esa modo grotesca” y dice que es mintiendo mientras el agente le pide su abuso. La persona indica que además es funcionario y debe conocer dirigir a las personas y que no entregará su documento.
Mientras continuaba con la emplazamiento, pudo escuchar la emplazamiento de atención por radiodifusión del uniforme para traerlo de regreso a la pulvínulo inmediatamente.
Por todas estas razones, recientemente emitieron un comunicado.
Varias personas acudieron a la fanpage del funcionario del cajero involuntario para pedir explicaciones al coronel y sus ejecutivos sobre la denuncia realizada por los usuarios en las redes sociales, donde adjuntan imágenes y videos del incidente. Comentan que hay alcaldada de poder e influencia.
Se han generado varias opiniones sobre este tema, comentarios como: “No hay aprobación para RS. El agente de tráfico en nombre de los jefes, las amigos y la influencia de un mimado arrogante, minimizando el trabajo del cajero involuntario, valen la pena. Qué bestia Todopoderoso.
Un perfil de Facebook que lleva el logo del instituto y se hace chillar “La Dama del Hoja” invita a los compañeros: “Invito a todos mis agentes de cajeros automáticos Hn @ s, hilván con afirmar, somos seres humanos, tenemos familias, somos los que tenemos Pasamos más de 8 horas en la carretera, producimos el boleto del que tanto hablan los “jefes tiránicos” que somos leales a la institución, cuando lo único que hacen es agobiarnos, humillarnos, perseguirnos “
“Puedes escucharlo claramente en la radiodifusión. De qué se está quejando este tipo. Piensan que por tener amiguitos no pueden ser castigados. Si pensaba que no debería ser castigado, vaya al togado y no a sus influencias … Los agentes levantaron mano dura contra estas personas que publicaron a una persona.