Verifique su factura de electricidad CNEL en línea

Con esta publicaci√≥n se le orientar√° sobre c√≥mo consultar la extracto de la luz y obtener la extracto electr√≥nica., sin esperar mucho tiempo a la f√≠sica; consolidar a los usuarios, la comunicaci√≥n relativa anta√Īo de emprender acciones legales por impago.

la empresa de electricidad CNEL EP, ha estado suministrando electricidad a varias regiones del Ecuador durante más de 110 primaveras. Donde un especie de emprendedores aportó ideas y peculio para la construcción de un sistema eléctrico en una tienda, siendo los primeros en contar con este solicitud. Para sobrellevar a final el esquema se invirtieron 16.000 sucre (una gran suma en ese momento) y, en 1897, se instalaron dos turbinas hidráulicas en el río Malacatos, encargadas de la iluminación del sector. Establecimiento inaugurado en abril de 1899.

logotipo de cnel

Logotipo de CNELEP

A lo amplio de los primaveras se han expandido a m√ļltiples regiones, generando iluminaci√≥n para todos los hogares, comercios, hospitales, escuelas de formaci√≥n, entre otros. Luego la electricidad es fundamental para todos los ciudadanos, porque muchos de los artefactos hechos por el hombre se rigen por esta exigencia.

Electricidad, para estar al día con el cuota de nóminas, se ha regalado cuenta de la exigencia de utilizar la información en orientación, consultando el nivel de consumo en el mes o, si es necesario, revisando el día, yendo a la página principal. página para obtener evidencia en el momento en que se cancelan los servicios.

A trav√©s de esta publicaci√≥n, se le guiar√° sobre c√≥mo insertar y obtener la hoja de c√°lculo., sin esperar mucho tiempo a la f√≠sica; Asegurando a los usuarios, la comunicaci√≥n relativa anta√Īo de proceder frente a los tribunales por impago:

1.- Ir a www.electricaguayaquil.gob.ec

Dos.- Despl√°cese cerca de debajo hasta venir al men√ļ “Servicios”.

3.- Una vez seleccionada esta opción, puede ir a consultar las hojas de cálculo.

c en servicios online

4.- En la parte superior aparecer√°n dos peque√Īos recuadros, en uno de ellos es necesario escribir (seg√ļn el par√°metro bajo el que se quiera inquirir) el c√≥digo de suministro, los nombres o la c√©dula de identidad del titular del contador y luego pulsar al consultar.

consulta de canal

5.- Y seguidamente se reflejará la información esperada

Omita los pasos 1, 2 y 3. Aquí puede ir directamente a la página de consulta

Los sitios de cuota son: Mesa Pichincha, Pacifico, Guayaquil, Produbanco, Bolivariano, Película del Oeste Union y algunos otros establecimientos; dependiendo de donde te encuentres.

Deja un comentario