Subastas y Subastas SRI 2021 Ecuador (pdf)

Consulte todas las subastas disponibles este mes, las subastas de SRI 2021 Ecuador y las subastas son válidas cuando se publican en su sitio web www.sri.gob.ec, a través del Boletín Fiscal Digital, permite conocer los avisos de todos los vehículos y propiedades que se pueden traicionar al municipio.

Las subastas y coercitivas se dividen en cuatro grandes grupos: Inmobiliaria, Automóviles, Aviones y Embarcaciones, Maquinaria Pesada, para obtener a cualquiera de estas subastas online debe seguir los pasos descritos en la consejo de subastas que proporciona el organismo cada vez que se realiza un nuevo trámite. . campechano.

Conozca las publicaciones en curso en la subsiguiente dirección AQUÍ comprobar la término de publicación, los documentos necesarios y el ámbito al que se aplica.

Requerimientos:

1. Ser decano de época
2 adscribir
3. Enriquecer bonos con al menos el 20% del monto fijo

Los interesados ​​en coger alguno de estos artículos pueden hacerlo a través de un procedimiento de proposición, el cual se realiza con total transparencia y con toda la fuero vivo en el país, si eres el campeón de alguno de los posesiones, se entregan completamente limpios. SANEADO.

Los postores deben cumplir con los requisitos y acercarse al tiempo indicado para licitar, conociendo el proceso paso a paso.

Si aún tienes dudas o dudas y quieres más información, puedes ponerte en contacto con la Agencia Tributaria tópico para este tipo de eventos, en este caso el Ámbito de Cobro, que se distribuye por todo el país.

El diario digital Ecuador informa notificaciones y citaciones, resoluciones y circulares

Deja un comentario