Registro de contratos de trabajo en línea por SUT Ecuador (Passos)

Descubra los sencillos pasos que debe seguir para registrar sus contratos de trabajo en tangente a través del IVU Ecuador (Passos). Empleo de Trabajo; se encarga de la presentación de la plataforma de registro online actualizada como útil, a partir de 2015, en la que se ha ido modificando continuamente hasta este año de 2018.

Qué ayuda a los empleadores a obtener a la presentación de contratos de trabajo internamente del sistema del IVU en tangente; Incluye SAITE (sistema completo de encargo gremial) y SIITH (sistema integrado para el mejora del talento humano y la retribución).

Las empresas privadas podrán conocer información normal como: datos contractuales generales, aprobación de reglamento interna, informes de balance, aprobación de normativas de seguridad y lozanía, servicios online y vacantes en la red de Partner Employment. Para el sector sabido, verificarán la selección de personal, registro de empresas públicas y talento humano.

Poder disponer de la documentación relevante, con ayuda y de forma sencilla.

Pasos para registrar el entendimiento de trabajo, comuníquese con el centro de servicio mdt si aún posteriormente de adivinar estas instrucciones tiene problemas:

  1. Ir a sut.trabajo.gob.ec
  2. Fertilizar.
  3. Opción de sistema para particulares o empresas.
  4. En caso de que sea la primera vez, se debe crear un heredero como empleador.
  5. Se desplegará una tabla, donde se le preguntará: el nombre completo del empleador, documentos de identidad, tipo de empresa.
  6. Luego te pedirán un correo electrónico y una contraseña.
  7. La información de su nombre de heredero y contraseña le será enviada por correo electrónico inmediatamente.
  8. Con lo cual debes ingresar el login.
  9. Vaya a datos de trabajo y registros de balance.
  10. De datos del trabajador seleccione la opción Insertar datos del trabajador.
  11. Lea y acepte los términos y condiciones.
  12. Ubicación inserta datos de la ubicación contemporáneo del trabajador (región, provincia) en el tipo de entendimiento.
  13. Entregue continúa al empleado y continúe ingresando la información que se le solicita.
  14. Ingrese datos adicionales y cargue el entendimiento de trabajo en el sistema especificando la época de inicio del trabajo, la cantidad de horas trabajadas, el título, el salario, entre otros.
  15. Defensa
  16. Si necesita registrar más empleados, diríjase a un nuevo empleado y repita el proceso.

Para imprimirlo y tenerlo físicamente, esto se puede hacer al mismo tiempo o mucho más tarde. Lo importante es que todos los datos sean correctos. Sin más dudas, en el cuadro de comentarios puedes ingresar tus preguntas.

Deja un comentario