Lotería de Visas de Estados Unidos 2021 INSCRIPCIONES Ecuador

A través de la Embajada de Estados Unidos en Ecuador, se conoció que nuestro país vuelve a ser parte de este software internacional. En este artículo aprenderás cómo registrarte fácilmente en las fechas establecidas, el registro solo se realizará online, tienes más o menos de un mes para registrarte online, solo podrán participar personas que cumplan con todos los requisitos.

La Suerte de Visas para los Estados Unidos REGISTRO 2021 Ecuador, se realiza en el portal oficial adaptado para ciudadanos interesados ​​en la denominada Maleable Verde, en este portal de Internet encontrarás todos los requisitos y trámites que debes cumplir. La ayuda de empresas externas no es en realidad necesaria para el proceso del software de visas de riqueza de EE. UU.

Debemos tener mucho cuidado a quién cedemos nuestros datos para participar en este evento que se celebrará en los próximos días, precisamente a partir del 18 de octubre y finalizará el 22 de noviembre de este año. En el sitio ec.usembassy.gov brinda todas las recomendaciones necesarias para evitar ser engañado. La inscripción es completamente gratuita y solo tienes que rellenar el formulario adaptado en la albor del 3 de octubre.

Si eres seleccionado, debes achivar el código de identificación, no habrá otra forma de conocer que has sido predilecto. Los ciudadanos seleccionados podrán solicitar una visa de inmigración, pero esto no garantiza que lo harán.

¿Cómo solicitar la Suerte de Visas?

Pasos:

  1. Ingresar dvlottery.state.gov .
  2. Seleccione Formulario digital 2020.
  3. Inserta tus datos.
  4. Cursar.

Recuerde que si no puede iniciar sesión en las fechas habilitadas, tenga en cuenta que muchas personas están completando el proceso de registro, debe esperar a que se cargue la página y solicitar el sorteo de visas 2021 de inmediato.

Lea cortésmente las siguientes instrucciones que aclararán todas sus dudas, todo se detalla paso a paso, requisitos y recomendaciones adicionales, el documento PDF contiene una sección de preguntas frecuentes.

El próximo año, 1 de mayo de 2021, será posible conocer a los afortunados para continuar con la venidero etapa, en 7 meses se analizará toda la información brindada por ciudadanos ecuatorianos y otros países. Aquí puede revisar o consultar los resultados de la suerte de visas 2022 para Ecuador AQUÍ.

Deja un comentario